NOPUBL
Las Herramientas reales de Disney Dreamlight Valley pueden mejorarse, y su efecto aumentado se usa para desbloquear nuevas mecánicas, alguna zona y el acceso a nuevos objetos. Aquí vamos a contarte cómo mejorar la regadera para destruir setas.
Primera mejora: destruir setas pequeñas
Lo que tienes que hacer para mejorar la regadera es completar misiones de Merlín. Durante Un nuevo hechizo te pedirá Dientes de león, Campanillas blancas, Plátanos y Manzanas. Se puede conseguir todo en la aldea. Cuando lo hagas, te enseñará a destruir setas con la regadera, aunque en este caso es temporal. Tendrás que seguir avanznado en las misiones de Merlín hasta desbloquear Un experimento oscuro.
Te toca buscar Champiñones y Esmeraldas. Ambos pueden conseguir en el Claro de la Confianza (las Esmeraldas también salen de las rocas del Bosque de los Valientes). Los Fragmentos de la noche purificados son más fáciles de conseguir, claro. Cuando lo tengas todo, entrégaselo a Merlín.
Cuando lo hagas, mejorará la Regadera de manera permanente y ya puedes deshacerte de las colonias de setas moradas que hay en algunas zonas, y que suelen bloquear el paso de manera bastante molesta. No obstante, por ahora sólo puedes destruir los grupos pequeños.
Segunda mejora: destruir setas grandes
Para conseguir la segunda mejora, después de conseguir la primera, avanza en las misiones de Merlín (tendrás que desbloquear a WALL-E en uno de los pasos). Cuando cumplas los requisitos, se activará La prueba final. Aparte de los Fragmentos de noche purificados, te pedirán:
- Agua caída: ve al extremo sur del Claro de la Confianza y mira junto al puente de rocas, al lado de la cascada. Verás el brillo de un objeto, es el Agua caída.
- Corazón helado: Merlín te ha entregado una Semilla de lágrima de hielo. Plántala, riégala y recoge el fruto cuando germine.
- Champiñones: los conseguirás fácilmente destruyendo setas con tu regadera.
Una vez tengas los materiales, habla con merlín y ya podrás destruir los bloques de setas más grandes que hay en varias zonas, y que encierran algunos cofres.