Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la regadera

La regadera de Disney Dreamlight Valley puede mejorarse, de manera que pueda destruir las molestas setas que pululan por distintas zonas. Esto es lo que tienes que hacer si quieres conseguir el upgrade.
Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la regadera - Disney Dreamlight Valley
·

NOPUBL

Las Herramientas reales de Disney Dreamlight Valley pueden mejorarse, y su efecto aumentado se usa para desbloquear nuevas mecánicas, alguna zona y el acceso a nuevos objetos. Aquí vamos a contarte cómo mejorar la regadera para destruir setas.

Primera mejora: destruir setas pequeñas

Lo que tienes que hacer para mejorar la regadera es completar misiones de Merlín. Durante Un nuevo hechizo te pedirá Dientes de león, Campanillas blancas, Plátanos y Manzanas. Se puede conseguir todo en la aldea. Cuando lo hagas, te enseñará a destruir setas con la regadera, aunque en este caso es temporal. Tendrás que seguir avanznado en las misiones de Merlín hasta desbloquear Un experimento oscuro.

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Mejoras de la pala: menú de misioens con Un experimento oscuro destacado

Te toca buscar Champiñones y Esmeraldas. Ambos pueden conseguir en el Claro de la Confianza (las Esmeraldas también salen de las rocas del Bosque de los Valientes). Los Fragmentos de la noche purificados son más fáciles de conseguir, claro. Cuando lo tengas todo, entrégaselo a Merlín.

Cuando lo hagas, mejorará la Regadera de manera permanente y ya puedes deshacerte de las colonias de setas moradas que hay en algunas zonas, y que suelen bloquear el paso de manera bastante molesta. No obstante, por ahora sólo puedes destruir los grupos pequeños.

Segunda mejora: destruir setas grandes

Para conseguir la segunda mejora, después de conseguir la primera, avanza en las misiones de Merlín (tendrás que desbloquear a WALL-E en uno de los pasos). Cuando cumplas los requisitos, se activará La prueba final. Aparte de los Fragmentos de noche purificados, te pedirán:

  • Agua caída: ve al extremo sur del Claro de la Confianza y mira junto al puente de rocas, al lado de la cascada. Verás el brillo de un objeto, es el Agua caída.
  • Corazón helado: Merlín te ha entregado una Semilla de lágrima de hielo. Plántala, riégala y recoge el fruto cuando germine.
  • Champiñones: los conseguirás fácilmente destruyendo setas con tu regadera.

Disney Dreamlight Valley - Mejoras de la regadera: ubicación del Agua caída para la segunda mejora de la regadera

Una vez tengas los materiales, habla con merlín y ya podrás destruir los bloques de setas más grandes que hay en varias zonas, y que encierran algunos cofres.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir