Disney Dreamlight Valley: cómo escoger los mejores regalos

Disney Dreamlight Valley te permite hacer regalos a tus amigos para subir tu nivel de amistad con ellos. Si quieres escoger los mejores regalos, esto es lo que tienes que saber.
Disney Dreamlight Valley: cómo escoger los mejores regalos - Disney Dreamlight Valley
·

Los distintos personajes de Disney Dreamlight Valley nos dan varias opciones para subir nuestro nivel de amistad y así conseguir recompensas y subir el nivel de nuestro propio personaje. Una de ellas es la de hacerles regalos, y por eso os vamos a explicar cómo escoger los mejores regalos.

Cómo escoger los mejores regalos

De entrada, debes saber que no hay regalos fijos. Algunos son más o menos constantes, como los Fragmentos de la noche para Merlín, pero van cambiando diariamente. Para saber qué es lo que quiere un personaje en un día concreto, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Habla con el personaje al que quieres hacer un regalo.
  • Si es tu amigo, aparecerá la opción "¡Tengo algo para ti!" en el menú.

Disney Dreamlight Valley - Cómo escoger los mejores regalos: menú de selección de conversación

PUBLICIDAD
  • Una vez ahí, en la esquina inferior derecha verás una caja azul con el título COSAS FAVORITAS DEL DÍA, con el icono y nombre de lo que el personaje quiere ese día.
  • La primera vez que entregues uno de los tres objetos, recibirás un bonus de amistad.

Disney Dreamlight Valley - Cómo escoger los mejores regalos: menú de entrega de regalos

Por supuesto, puedes entregar objetos que no sean sus favoritos, aunque por razones obvias, el resultado no será el mismo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir