La pata Daisy y el conejo Oswald se preparan para instalarse en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valle recibe la semana que viene una actualización que incorpora nuevas funciones a la cámara y lleva al valle a Daisy y al conejo Oswald a la Isla de la Eternidad.
·

Disney Dreamlight Valley ha adelantado algunas de las novedades que llegarán la semana que viene al juego gratuito con la actualización Frills and Thrills, que incluyen la llegada al valle de Daisy Duck, la pata novia de Donald y del conejo Oswald a la expansión A Rift in Time.

El valle contará con una habitante más procedente del universo Disney, se trata de Daisy, que se instalará para abrir una tienda en la que se expondrán los diseños creados por los jugadores y los amigos que les visiten podrán comprarlos para usarlos ellos.

PUBLICIDAD
Disney Dreamlight Valley

Nuevas funciones de la cámara

La actualización de la semana que viene permitirá reunirse con otros jugadores para pescar, cosechar y ayudarse y hacerse una foto como recuerdo gracias a una nueva funcionalidad de la cámara, con la que ahora también se podrán tomar fotos dentro de los parques de atracciones diseñados por los jugadores.

Disney Dreamlight Valley

Segundo acto en la Isla de la Eternidad

En la Isla de la Eternidad está a punto de comenzar el segundo de los tres actos, la Chispa de la Imaginación, con una nueva historia, con desafíos en las Ruinas Antiguas, donde los jugadores se encontrarán con el travieso conejo Oswald I, una de las primeras creaciones de Walt Disney y protagonista de Epic Mickey en el pasado.

Disney Dreamlight Valley

Oswald da pie a que el equipo haya preparado varios homenajes al cine mudo en el juego, desde la transformación de objetos de 2D a 3D o la barrera comunicacional.

Su casa tendrá el aspecto del cine de una gran ciudad americana de los años 20 y 30. Algunos de los objetos y personajes que toque Oswald pasarán a verse en blanco y negro.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir