Preguntas frecuentes en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley plantea preguntas fuera de los contenidos habituales. ¿Cómo consigo nueva ropa y muebles? ¿Qué es ese resplandor rojo que aparece a veces al hacer actividades? ¿Por qué no aparece más madera? Todo eso y mucho más, resuelto en poca
Preguntas frecuentes en Disney Dreamlight Valley - Disney Dreamlight Valley
·

Aparte de los temas habituales que planteamos en la guía de Disney Dreamlight Valley, hay otros que no nos encajan del todo en ninguna otra parte, pero que sin duda os supondrán un problema. Hablamos de la desaparición de objetos, de que no entiendas qué es ese resplandor rojo ni cómo sacarle partido o cómo conseguir esa pieza de ropa que estás buscando. Aquí lo solucionaremos todo.

Item Rush: En ocasiones, verás que jugando a Disney Dreamlight Valley aparece un resplandor rojizo al llevar a cabo ciertas actividades: es el Item Rush, y aquí vamos a ayudarte a sacarle partido.
Conseguir ropa y muebles: En Disney Dreamlight Valley, el estilo lo es todo. Esto es lo que tienes que hacer si quieres conseguir nuevos muebles y ropa con la que personalizar del todo tu experiencia.
No aparece madera: ¿Ha dejado de aparecer madera en tu partida de Disney Dreamlight Valley? El motivo es muy sencillo, y la solución también... siempre que no la hayas liado mucho más de la cuenta.
Arreglar misiones bugueadas: Disney Dreamlight Valley, de reciente lanzamiento, tiene algunos objetivos que no funcionan del todo bien. Por suerte, hay solución: sigue estos pasos para arreglar las misiones bugueadas.
Alimentar y domesticar animales salvajes: Es posible dar de comer a los animales salvajes de Disney Dreamlight Valley, para que se hagan amigos tuyos y llevarlos como compañeros. Aquí te contamos lo que debes hacer para conseguirlo.
Cómo quitar huesos y llamas verdes: Hay unos obstáculos especiales en al Meseta Soleada y las Tierras Olvidadas de Disney Dreamlight Valley que te darán bastantes problemas. Aquí te explicaremos lo que sabemos sobre quitar las llamas verdes y los huesos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.
Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de septiembre. También conocemos ya los más de 10 títulos que dejarán el servicio el 15 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir