Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir arcilla

Si estás buscando Arcilla en Disney Dreamlight Valley, posiblemente te esté llevando un buen rato. Éste es el sistema más rápido para hacerte con ella.
Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir arcilla - Disney Dreamlight Valley
·

La Arcilla es uno de los muchísimos materiales de crafteo de Disney Dreamlight Valley. Como en todos los casos, puedes consultar dónde conseguirla en Colección. Sin embargo, en éste caso es posible que tengas problemas para hacerte con ella. Aquí te enseñaremos a conseguirla rápidamente.

Cómo conseguir Arcilla rápidamente

La Arcilla es un material que te permite crear, entre otras cosas, Ladrillos. Sin embargo, también te hace falta para misiones de algunos personajes. En concreto, una de las últimas misiones de Minnie requiere Arcilla x200, lo que es una barbaridad. De acuerdo, si miras Colección, verás que hay Arcilla en Tierras Olvidadas, Meseta Soleada y Claro de la Confianza.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir Arcilla: mapa con las ubicaciones de la Arcilla

PUBLICIDAD

El problema que seguramente cometas es que intentarás sacarlo de las rocas. Y no se consigue así. Párate a pensar, ¿qué es la arcilla? La arcilla no deja de ser barro, y el barro es tierra mojada. Nosotros te recomendamos que busques la Arcilla en Claro de la Confianza, cerca del agua.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir Arcilla: zona del Claro de la Confianza

Una vez ahí, tienes que usar la pala en cualquier zona de tierra. De maera aleatoria, como siempre, aparecerán trozos de Arcilla.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir Arcilla: trozo de Arcilla en el suelo

Recuerda que no conseguirás nada por cavar dos veces en el mismo sitio pero que, por desgracia, debes cavar dos veces en el mismo sitio para tapar el agujero y que más adelante puedas excavar de nuevo para conseguir objetos. Sí, incluso cuando éste es el método más rápido que hemos encontrado para conseguir Arcilla, aún así será algo que te lleve un buen rato.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir