Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir dinero rápido al principio

Disney Dreamlight Valley tiene una serie de mecánicas que permiten amasar cantidades bastante indecentes de dinero en muy poco tiempo. Te contamos cómo hacerte rico con poco esfuerzo.
Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir dinero rápido al principio - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley te pedirá dinero para muchas cosas, como expandir tu inventario o mejorar edificio. Uno de tus primeros objetivos debería ser acumular una cantidad decente de oro, y aquí te vamos a enseñar cómo conseguir montones de dinero rápidamente. Ojo, este sistemae es válido para el principio. Si ya llevas unas cuantas horas de partida, echa un ojo a nuestro sistema para conseguir dinero rápido en el endgame.

Cómo conseguir dinero rápidamente

El truco durante las primeras 10-15 horas de juego (y más adelante también, para qué engañarnos) está en venderle objetos a Goofy. Desbloquearás su tienda durante el prólogo, así que esa parte no supone ningún problema. Ahora viene lo interesante. ¿Qué objetos te dan más dinero? Hay tres sistemas para hacer toneladas de dinero rápido:

Vende tomates

Nuestro principal consejo: planta y vende tomates. Puedes comprar las semillas en la tienda de Goofy de la Playa Deslumbrante. Crecen en 25 minutos y tendrás que regarlo 2 veces. Con un parche de tierra de 6x8 y un personaje que tenga el rol de cultivo, conseguirás 3 unidades por parche + el bonus de tu personaje.

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir dinero rápidamente: Jardín de tu casa

Esto hace un mínimo de 148 tomates. El resultado es el siguiente:

  • Coste de las semillas de tomate x48: 384 monedas.
  • Precio de venta de los 144 tomates (parche de 6x8): 3.168.
  • El resultado es de mínimo 2.784 monedas cada 25 minutos, sin contar con los tomates de bonus que puedas sacar, y que puedes ir haciendo otras cosas mientras germinan.

Vender gemas

Nuestro segundo consejo es vender gemas. Las encontrarás en las formaciones rocosas oscuras de la zona inicial. En ocasiones las verás sobresalir de la roca, como en la imagen bajo estas líneas, pero ojo, que no veas gemas no significa que no las haya. A veces las ves sobresalir cuando has golpeado una o dos veces.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir dinero rápido: piedra preciosa saliendo de una roca

En función de la gema, por supuesto, tienen un valor u otro. Y como se restauran a los pocos minutos, puedes hacer un circuito bastante fácil, restaurar energía y repetir.

Platos cocinados

El tercer sistema es vender comida preparada. Los platos más sencillos de preparar para vender al principio son, sin ninguna duda, las Verduritas (54 monedas por plato), Verduras sabrosas (83 monedas) y la Hamburguesa de pescado (782 monedas por plato). Recuerda que los platos pueden tener otro valor en función de los ingredientes que uses.

  • Para cocinar las Verduritas basta con poner 1 unidad de cualquier verdura que no sea lechuga. Lo más fácil es plantar Zanahorias.
  • Para cocinar Verduras sabrosas, pon 1 unidad de cualquier verdura que no sea lechuga y 1 Albahaca. De nuevo, Zanahorias, la Albahaca se recoge por el pueblo.
  • para cocinar Hamburguesa de pescado, pon cualquier pez y 1 Trigo.

Para cuando te quieras dar cuenta, tendrás suficiente dinero como para mejorar del todo la tienda de Gilito McPato y varias expansiones de inventario. Por supuesto, más adelante podrás cocinar mejores platos ¡y venderlos aún más caros!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir