Gameloft repasa las novedades para Disney Speedstorm y Disney Dreamlight Valley

Los dos juegos recibirán más contenido durante los próximos meses y años; Disney Speedstorm por ejemplo sumará personajes de Toy Story.
·

Disney Speedstorm y Disney Dreamlight Valley son dos proyectos recientes de Gameloft que continuarán evolucionando durante los próximos meses y años. El equipo de Gameloft Montreal estrenó recientemente una nueva hoja de ruta en la que presentan el nuevo contenido de Disney Dreamlight Valley en los próximos meses. El equipo está "encantado de seguir construyendo este juego como servicio" y continuar mejorando en la fase de acceso anticipado.

Algunos puntos destacados previstos para Disney Dreamlight Valley son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • La actualización "El Recuerdo" estará disponible para todas las plataformas en junio, junto al nuevo Camino de Estrellas Wonder de Pixar, junto a la celebración del 100 aniversario de Disney.
  • Este verano llega la actualización 6 y se confirma la presencia del personaje sobre el que la comunidad ha estado especulando: Vanéllope Von Schweetz.
  • Actualización 7 este otoño, con una esperada princesa de Disney, Bella, y un nuevo reino. El Camino de Estrellas de temporada llegará al valle cargado de sustos, dice el equipo.


Este año todavía llegarán más cosas, con un nuevo capítulo que comenzará en el valle. El equipo ha dado alguna pista sobre nuevas y grandes funciones que llegarán a lo largo del año y que incluyen, entre otras, un modo multijugador, una nueva herramienta real y más.

La conducción de Disney Speedstorm también se prepara para ampliar el contenido

A Disney Speedstorm de Gameloft Barcelona llegará la actualización de la temporada 2 de la fase de acceso anticipado de este juego de carreras, Hasta el infinito y más allá. Estos son algunos de los puntos destacados de esta actualización:

  • Nuevos pilotos de Toy Story de Pixar pisan el acelerador esta temporada con la llegada de algunos de los personajes favoritos. Participa en la carrera con Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y Jessie que llevarán la competición a otro nivel junto a un nuevo escenario de carreras basado en la habitación de Andy de las películas de Toy Story.
  • La temporada 2 también trae a Botero Mickey y Botero Pete y dos nuevos modos de juego.

La temporada 2 estará disponible para todas las plataformas el 13 de junio con más temporadas adicionales y nuevo contenido por venir.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir