Disney Dreamlight Valley recibirá personajes de El Rey León la semana que viene

Simba y Nala se unirán al plantel de personajes de Disney Dreamlight Valley en la próxima actualización del juego, que también incluirá un nuevo escenario y contenido de El Rey León.
·

Hace aproximadamente un mes Gameloft anticipó que en abril lanzaría una actualización de Disney Dreamlight Valley con contenido de El Rey León. Como marzo está a punto de acabar, la compañía acaba de anunciar la fecha exacta en la que estará disponible este nuevo parche: se podrá descargar gratis (para quienes ya tengan el juego) el 5 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PS4, PC y Switch.

La nueva actualización de Disney Dreamlight Valley todavía no tiene nombre (más allá de 'Update 4') y tampoco se sabe con exactitud qué tipo de contenido incluirá. Sí sabemos que habrá un nuevo reino basado en el universo de El Rey León y que, como mínimo, veremos a dos personajes de esta famosa película de Disney: Simba y Nala en su como adolescente.

PUBLICIDAD

¿Merece la pena Disney Dreamlight Valley?

Disney Dreamlight Valley está disponible como juego en acceso anticipado. Pudimos probarlo en su lanzamiento para contaros en nuestras impresiones que "es una simpática experiencia que disfrutarán tanto los amantes de La Casa del Ratón como los aficionados a videojuegos del estilo de Animal Crossing y Stardew Valley (...) Sus elementos jugables beben tanto de sus referentes que cualquier asiduo al género puede adentrarse en la aventura sin problema alguno. Estamos ante un juego ideal para relajarse y disfrutar con calma que cuenta con un bucle jugable capaz de hacernos pasar muchas horas delante de la pantalla".

En Vandal también puedes encontrar una completa guía de Disney Dreamlight Valley con la que podrás exprimir al máximo este juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir