Disney Dreamlight Valley se actualiza con un nuevo reino de El rey león

El nuevo parche para el simulador de vida con personajes de Disney añade, además de nuevas misiones, eventos temporales y mejoras en base a los comentarios, el mundo de El rey león.
·

Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida que reúne a algunos de los personajes más icónicos de La Casa del Ratón, se ha actualizado recientemente con un nuevo parche que, entre sus mayores novedades, ha añadido el reino de El rey león, misiones adicionales de toda clase y nuevos eventos exclusivos. Gameloft ha recordado que, pese a que el videojuego sigue recibiendo actualizaciones asiduamente, este todavía sigue en acceso anticipado, por lo que los jugadores pueden encontrarse con algunos bugs y problemas puesto que no es la versión final.

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear una nueva puerta de reino en el Castillo de los Sueños que les transportará al Reino de El rey león, donde deberán ayudar a Simba y Nala a ahuyentar hienas, cazar sabrosos insectos y aprender más sobre el círculo de la vida. También se ha añadido una nueva Senda Estelar de los Parques Disney, la cual incluye objetos basados en elementos icónicos de los parques, como la atracción de la Fiesta del Té de los Locos y los topiarios con forma de Figmento.

Por si no fuera suficiente, del 8 al 29 de abril podrán disfrutar de unas nuevas delicias de temporada. "Hemos incubado algunos objetos nuevos que podrás reclamar mientras exploras el Valle de los Huevos y completas los Sueños Estacionales. Incluso puedes ayudar a WALL-E durante este evento para conseguir materiales de artesanía adicionales", podemos leer en las notas completas del parche.

Mejoras en base a los comentarios de la comunidad

A continuación podéis encontrar el listado completo de mejoras que se han aplicado tras tomar nota del feedback:

  • Ahora puedes mantener pulsado un botón para activar el modo sprint mientras estés bajo el potenciador "Bien alimentado". Las posibilidades críticas de recoger recursos serán mayores cuanto más llena esté la barra de energía.
  • Este mes podréis conseguir nuevos objetos viendo a los creadores de contenido jugar a Disney Dreamlight Valley en Twitch. Encontrarás más información aquí.
  • Siéntate y relájate: A partir de esta actualización, si te sientas en un mueble, tu barra de energía se rellenará lentamente cuando estés fuera de casa.
  • Mejoras para los compañeros animales: Como ya hemos dicho, ¡sabemos que quieres interactuar más con tus compañeros animales! Encontrarás nuevos objetos para hacer aparecer a tus mascotas favoritas, así como diversos objetos interactivos con los que podrán jugar en tu estación de artesanía.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir