El puente en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos

Te contamos cómo superar el Capítulo El puente, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.
El puente en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
·

Connor ve a Hank demasiado abatido. Hace falta que alguien le dedique unos minutos al teniente, para que pueda desahogarse un poco.

Información del capítulo

  • Personaje: Connor.
  • Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo:
    Trofeos, Bronce
    SOLO ES UNA MÁQUINA (depende de tu relación con Hank).
  • ¿Alguien puede morir en este capítulo? No. Sin embargo, las decisiones de este Capítulo afectan a tu relación con Hank y pueden provocar su muerte más adelante.
  • Coleccionables: No. 8 Century - El misterioso señor Kamski y No. 40 Detroit Today - Predicción de los mercados: guerra (en un banco, delante del coche y un poco a la derecha. Debes cogerlo antes de hablar con Hank).

Antes de nada: no puedes conseguir el Trofeo de este Capítulo si estás siguiendo la guía. Dado que ese Trofeo implica llevar a cabo una serie de acciones en otros Capítulos que implican que Hank sea agresivo hacia Connor, no es compatible con la acción de salvar a todos los personajes.

PUBLICIDAD

Te indicaremos qué hacer exactamente para conseguir ese Trofeo una vez hayas terminado el juego, no te preocupes.

Además, este es uno de los tres puntos principales para mejorar tu amistad con Hank y evitar que muera más adelante. Dado que ese es nuestro objetivo con esta guía, evitaremos que pase eso.

Reúnete con Hank

  • En cuanto salgas del coche y antes de ir con Hank, avanza frente al coche y examina el banco de la derecha. Hay una revista que contiene los artículos No. 8 Century - El misterioso señor Kamski y No. 40 Detroit Today - Predicción de los mercados: guerra.
  • Ahora acércate a Hank y habla con él.
  • Si has seguido la guía hasta este punto, la conversación será amistosa.
  • Hazle una Pregunta personal a Anderson y selecciona una de las dos opciones.
  • Responde Vuelva y rA9.
  • Después selecciona Divergentes, Neutral y Verdad.
  • No te pongas nervioso en este punto: escoge y Nada para salir del paso.

Si todo ha salido bien, Hank no disparará a Connor.

El Capítulo terminará aquí.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Quantic Dream planeaba introducir en Detroit: Become Human un "androide rubio de grandes pechos" que se dedicaba al trabajo sexual, lo que aceleró el fin de la colaboración con Sony.
La aventura narrativa de Quantic Dream consigue un nuevo hito de ventas tres años después de su debut en el mercado. Un cuento sobre androides, su revolución y las decisiones del jugador.
Call of Duty: Black Ops III, WWE 2K Battlegrounds, Detroit: Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number se suman en febrero al catálogo de PS Now en PS5 y PS4.
La aventura narrativa de Quantic Dream debutó en España el pasado 2018 en exclusiva para PS4, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha lanzado en PC.
Los creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human publicarán sus propios videojuegos y los de otras compañías independientes; darán detalles "pronto".

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir