Connor ve a Hank demasiado abatido. Hace falta que alguien le dedique unos minutos al teniente, para que pueda desahogarse un poco.
Información del capítulo
- Personaje: Connor.
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: SOLO ES UNA MÁQUINA (depende de tu relación con Hank).
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? No. Sin embargo, las decisiones de este Capítulo afectan a tu relación con Hank y pueden provocar su muerte más adelante.
- Coleccionables: No. 8 Century - El misterioso señor Kamski y No. 40 Detroit Today - Predicción de los mercados: guerra (en un banco, delante del coche y un poco a la derecha. Debes cogerlo antes de hablar con Hank).
Antes de nada: no puedes conseguir el Trofeo de este Capítulo si estás siguiendo la guía. Dado que ese Trofeo implica llevar a cabo una serie de acciones en otros Capítulos que implican que Hank sea agresivo hacia Connor, no es compatible con la acción de salvar a todos los personajes.
Te indicaremos qué hacer exactamente para conseguir ese Trofeo una vez hayas terminado el juego, no te preocupes.
Además, este es uno de los tres puntos principales para mejorar tu amistad con Hank y evitar que muera más adelante. Dado que ese es nuestro objetivo con esta guía, evitaremos que pase eso.
Reúnete con Hank
- En cuanto salgas del coche y antes de ir con Hank, avanza frente al coche y examina el banco de la derecha. Hay una revista que contiene los artículos No. 8 Century - El misterioso señor Kamski y No. 40 Detroit Today - Predicción de los mercados: guerra.
- Ahora acércate a Hank y habla con él.
- Si has seguido la guía hasta este punto, la conversación será amistosa.
- Hazle una Pregunta personal a Anderson y selecciona una de las dos opciones.
- Responde Vuelva y rA9.
- Después selecciona Divergentes, Neutral y Verdad.
- No te pongas nervioso en este punto: escoge Sí y Nada para salir del paso.
Si todo ha salido bien, Hank no disparará a Connor.
El Capítulo terminará aquí.