Historia paso a paso en Detroit: Become Human

Descubre todo sobre cómo completar la historia de Detroit: Become Human y además salvar a todos los personajes. O no, eso ya lo decides tú mientras juegas.
Historia paso a paso en  Detroit: Become Human
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Detroit: Become Human es uno de esos juegos en los que una guía paso a paso puede serte muy útil. Dado que hay un montón de ramificaciones y posibilidades, es prácticamente imposible cubrir absolutamente todo este contenido.

Qué explica esta guía

Sin embargo, es importante saber qué decisiones tomar para salvar o no a todos los personajes, pues esto afecta enormemente al desarrollo de los propios capítulos. En esta guía nos centraremos en los siguientes puntos:

  • Advertirte de en qué puntos debes tomar una decisión para salvar o no a alguien (la guía se centra en que todo el mundo sobreviva).
  • Indicarte la ubicación de los coleccionables en cada Capítulo.
  • Explicarte cómo conseguir los Trofeos específicos de cada Capítulo.
  • Obviamente, cómo completar cada Capítulo.

Ten en cuenta que dependiendo de tus decisiones, hay Capítulos que no estarán disponibles.

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Capítulos y cómo completarlos

  • La rehén: Connor debe negociar en una situación con rehenes.
  • La obertura: ver las cosas desde el punto de vista de un producto es... raro.
  • Matices de color: un androide viaja al centro para hacer un pequeño recado.
  • Un nuevo hogar: Kara debe adaptarse de nuevo a su hogar.
  • El pintor: Marcus regresa a casa de su dueño, que es más un amigo y padre que propietario.
  • Socios: Connor debe colaborar con un detective en un caso de homicidio.
  • Noche de tormenta: el peor enemigo es el que duerme bajo tu mismo techo.
  • Roto: después de una salida al mundo exterior, Markus y Carl se encuentran con un problema.
  • El interrogatorio: Connor tendrá que participar en el interrogatorio del divergente homicida.
  • Fugitivos: Kara tendrá que hacer lo necesario para que Alice no duerma al raso.
  • De entre los muertos: en un vertedero, un androide se niega a apagarse.
  • Esperando a Hank...: Connor va a comisaría para ayudar oficialmente al teniente Anderson en su investigación.
  • A la fuga: aunque han conseguido descansar, Kara y Alice no están a salvo.
  • Jericho: para un androide dado por muerto, la única opción es el exilio.
  • El nido: un nuevo sospechoso está al alcance de Connor y el teniente.
  • Hora de decidir: Jericho es un lugar seguro, pero no es ningún paraíso.
  • Zlatko: Kara y Alice buscan ayuda en un hombre que les recomendó otro divergente.
  • Ruleta rusa: Connor va a buscar a Hank a su casa para informar de otro homicidio.
  • Repuestos: los androides de Jericho deciden ir a por piezas con las que sobrevivir.
  • El club Edén: Connor y Hank se dirigen a un local de alterne con androides por un caso de asesinato.
  • La cueva del pirata: llegar a la frontera no será tan fácil como Kara había supuesto.
  • El puente: Hank y Connor tienen una conversación muy personal.
  • La torre Stratford: Markus quiere mandar un mensaje a la humanidad.
  • Enemigo público: Connor y Hank van a investigar el asalto de la torre.
  • Tren de medianoche: hay una mujer que podría ser la clave para cruzar la frontera con Canadá.
  • Capitol Park: Markus está decidido a ser un activista proderechos de los androides.
  • El señor Kamski: Connor y Hank recurrirán a un personaje muy peculiar para avanzar en su investigación.
  • La marcha de la libertad: una manifestación pública y a la luz del día, eso es lo que hace falta.
  • Última oportunidad, Connor: hay que encontrar Jericho como sea.
  • Encrucijada: por primera vez, los tres protagonistas están en el mismo sitio.
  • La noche del alma: los supervivientes están esperando a que Markus tome una decisión.
  • La batalla de Detroit: el destino de los androides está en juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
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