Vandal

El señor Kamski en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos

Te contamos cómo superar el Capítulo El señor Kamski, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.
El señor Kamski en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
·

Connor y Hank deciden ir a hablar con Kamski, el mismísimo creador de los androides. ¿Qué sabrá un hombre que vive rodeado de inteligencia artificial?

Información del capítulo

  • Personaje: Connor.
  • Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: Trofeos, Bronce PRIORIDADES o Trofeos, Bronce LAZOS DE AFINIDAD. Tu decisión sobre qué trofeo conseguir afectará a Trofeos, Bronce BUEN OLFATO.
  • ¿Alguien puede morir en este capítulo? No. Sin embargo, tu decisión afectará mucho a Hank y puede implicar que más tarde muera.
  • Coleccionables: No. 17 Tech addict - Auge del turismo espacial y No. 15 Tech addict - Ordenador "adivino" de CyberLife (a la derecha, nada más empezar. Debes examinar el cuadro junto al grande y luego podrás leer la revista bajo él. El No. 15 sólo aparece si no apareció en Jericho).

PUBLICIDAD

De nuevo, estamos en una situación en la que tenemos que escoger entre que alguien viva o muera. Trofeos, Bronce PRIORIDADES y Trofeos, Bronce LAZOS DE AFINIDAD son incompatibles entre sí.

Para que la guía sea útil en su objetivo de salvar a todo el mundo, debes hacer lo que indicamos y conseguir LAZOS DE AFINIDAD. Además, hacerlo te permitirá conseguir en un próximo capítulo BUEN OLFATO.

A diferencia de otras ocasiones, no te recomendamos que repitas el Capítulo nada más terminar SIN GUARDAR y consigas el otro trofeo. ¿Por qué? Porque hay otros trofeos que requieren que lo hagas GUARDANDO, así que hacerlo ahora SIN GUARDAR sería perder el tiempo ya que lo harás más tarde conservando la decisión de todas maneras.

Te explicaremos más al respecto cuando termines el juego. Por el momento, vayamos a conocer a Kamski.

Reúnete con Kamksi

  • Sal del coche.
  • Puedes escoger las opciones de diálogo mientras avanzas, no importa.
  • Una vez dentro de la casa, responde a Hank con Sinceridad y mira el cuadro de la derecha, el que está junto al grande de la línea vertical. Ahora podrás leer la revista que está en la mesita debajo de él. Los artículos son el No. 17 Tech addict - Auge del turismo espacial y No. 15 Tech addict - Ordenador "adivino" de CyberLife (sólo si no encontraste el No. 15 en Jericho).
  • Hank seguirá haciéndote preguntas, dile lo que prefieras mientras esperas.
  • Puedes sentarte en una de las butacas a esperar, o curiosear por la sala.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 27, El señor Kamski

  • Cuando puedas responder a Kamski, escoge Ayuda.
  • Después, escoge ser Neutral siempre que tengas la ocasión.
  • Una vez llegue el momento, no debes disparar.

Si disparas, Kamski te dirá lo que quieres saber y no podrás conseguir BUEN OLFATO. Además, Hank estará tan furioso contigo que es posible que más adelante muera. Por tanto, recuerda: partimos de la base de que no dispares.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 27, El señor Kamski

El Capítulo termina aquí y conseguirás un Trofeo en función de tus decisiones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir