Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Detroit: Become Human
  4. Completar el juego al 100%

Completar Detroit: Become Human al 100%

Si quieres completar el juego entero, con todo lo que ofrece, no te pierdas esta sección. Te contamos todo lo que hace falta para que no te dejes nada en el tintero.
Completar Detroit: Become Human al 100%
·

Antes de nada, debes saber que esta sección está indicada para ser usada de forma conjunta con nuestra guía de la historia paso a paso. Dado que hay infinidad de rutas y maneras en las que podrías hacer las cosas para ver el 100% del juego, esta guía se ha optimizado al máximo para que no pierdas tiempo repitiendo Capítulos de forma innecesaria.

Gracias a que el juego te obliga a ver todas las rutas posibles si quieres conseguir el Platino, siguiendo la guía, una vez termines el juego sólo te faltará lo siguiente:

  • Los trofeos Trofeos, Bronce DEFENSA PROPIA, SOLO ES UNA MÁQUINA, PRIORIDADES, LIBERACIÓN, ESCAPA DE LA MUERTE, Trofeos, Plata RATÓN DE BIBLIOTECA, VOLVERÉ y Trofeos, Oro ESTAS SON NUESTRAS HISTORIAS.
  • Las revistas coleccionables No. 29, No. 41, No. 43, No. 44 y No. 46.

PUBLICIDAD

Para optimizar el tiempo, empezaremos desde el final, e iremos hacia atrás, ya que influirán menos cosas y podremos avanzar más rápido. Ten en cuenta que debes seguir esta guía tal cual está hecha, porque si vas haciendo otros saltos modificarás Capítulos y tardarás más siguiendo otras rutas.

Primer paso: Revolución de Markus - Revista No. 46

  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Ninguno.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 46 - Detroit Today - Guerra civil en Detroit.

Cómo llegar a la Revolución de Markus y conseguir la revista No. 46

Capturan a Kara y Revolución de Markus - Revistas No. 43 y 44

  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Trofeos, BronceLIBERACIÓN, ESCAPA DE LA MUERTE.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 43, No. 44.

El objetivo de Capturan a Kara y Revolución de Markus es completar La Batalla de Detroit en las variantes de Kara en el campo de exterminio y la Revolución de Markus, además de recoger revistas.

A la fuga (Kara no huye por la autopista) - Revista No. 41

  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Ninguno.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 41

Hay un coleccionable que sólo conseguirás si en A la fuga, no haces la secuencia de la autopista. Vas a tener que jugar un buen trozo del juego para llegar hasta aquí.

Connor muere todas las veces posibles

  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Trofeos, Bronce SOLO ES UNA MÁQUINA, PRIORIDADES, Trofeos, Plata RATÓN DE BIBLIOTECA, VOLVERÉ.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 29.

Esta será la parte más larga mientras completas todo para conseguir los trofeos y el 100% del juego. Tienes que rejugar prácticamente el juego entero, pero te explicaremos cómo matar a Connor todas las veces rápidamente.

Consigue el Platino

Ahora, si quieres conseguir el Platino del juego, basta que vayas a Extras y gastes 20.000 puntos de bonificación, tendrás más que de sobra. ¿A que ha sido divertido?

Revolución de Markus: Te contamos cómo llegar a la Revolución de Markus y conseguir la revista No. 46 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
Capturan a Kara y Revolución de Markus: Te contamos cómo completar Capturan a Kara y Revolución de Markus para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
A la fuga (Kara no huye por la autopista): Te contamos cómo llegar a A la fuga (Kara no huye por la autopista) y conseguir la revista No. 41 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
Connor muere todas las veces posibles: Te contamos cómo matar a Connor todas las veces posibles y hacerte con el trofeo VOLVERÉ para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir