Índice
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Kara y Alice han conseguido dar con un hombre que debería poder ayudarlas. No parece ser un mal tipo, pese a lo imponente de su ayudante.
Información del capítulo
- Personaje: Kara.
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: ESCAPA DE LA MANSIÓN.
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? Kara y Alice.
- Coleccionables: No. 34 Detroit Today - Escalada de tensión en el Ártico y No. 41 Detroit Today / No. 35 Detroit Today - Cómo alteran el cerebro los androides
- Si no consigues escapar de la casa, Kara morirá. Obviamente, vamos a evitar esto a toda costa. Que Kara sea reseteada no cuenta como muerte.
- Si en A la fuga escapaste por la autopista, en la revista leerás el No. 35 Detroit Today.
- Si en Fugitivos dormiste en el coche y en A la fuga conseguiste no ser detectado y no escapaste por la autopista, en la revista leerás el No. 41 en vez del 35.
Busca ayuda
- Abre la puerta y dirígete a la casa.
- Sigue a Zlatko para hablar con él y conocer a Luther.
- Ve con Zlatko al sótano. Mientras bajas, responde Conforta a Alice. Cuando se detenga ve con ella para tranquilizarla y continúa.
- Cuando te pongas sobre la máquina, no te preocupes por lo que pasa, no todo está perdido.
Busca la forma de escapar
- Mira hacia abajo a la izquierda y empuja el carrito rojo.
- Ahora mira arriba a la derecha y tira de los cables.
- Sigue las instrucciones y escapa de la máquina.
Busca a Alice
- Abandona el sótano por donde has entrado.
- Mientras pasas por el pasillo con celdas, podrás abrir una, hazlo (es la celda que antes miraba Alice).
- Sube las escaleras hasta la planta baja.
- Esta sección tiene un límite de tiempo, así que si estás siguiendo la guía, pausa para leer.
- Sube las escaleras siguiendo a Luther.
- Entra en la habitación que hay junto al cuarto donde está Zlatko (no te preocupes, no te verá pasar).
- Ve al fondo de la habitación y verás un oso androide en una jaula. Déjala abierta.
- Sal por la otra puerta (si te acercas, pone Abrir. Si pone Al pasillo, no es esa. La que buscas está junto al reloj de péndulo).
- Acércate a la bañera y habla con el androide: responde Alice, Trato, No lo mates.
- Sal al pasillo por la otra puerta y entra en la habitación junto a Luthor (no te preocupes por él).
- En la mesita frente a la cama encontrarás una revista: No. 34 Detroit Today - Escalada de tensión en el Ártico y No. 35 Detroit Today - Cómo alteran el cerebro los androides.
- La escopeta no está cargada. Sal de la habitación por la puerta contraria ala que has usado para entrar y llegarás a un cuarto con una chimenea. No enciendas la televisión.
- Sal por la otra puerta de este cuarto, de nuevo al pasillo y cruza la puerta que tienes justo al lado.
Escapa
Ahora viene el momento de conseguir el Trofeo, escapando de la casa. Ten en cuenta que, si no lo consigues morirás. Si por lo que sea eres detectado por Luther, podrás escapar con una QTE, pero es mejor que no tienes a la suerte. También puede haber una QTE para esconderte, no la falles.
- Entra por la puerta que tendrás enfrente para llegar a la sala de la chimenea.
- Métete debajo de la chimenea y no salgas hasta que Luther se vaya.
- Cada vez que estés en una sala verás un temporizador que indica el tiempo que falta para que alguien entre a ver si te encuentra, si estás escondido no lo harán.
- Pasa al dormitorio y escóndete en el armario. Espera a que entre Luther y se vaya.
- Ve al cuarto del oso enjaulado, saliendo al pasillo y entrando por la siguiente puerta al baño y de ahí cruza rápidamente a la habitación de la jaula.
- Verás una secuencia, mueve la cámara a la siguiente mesa y pasa bajo ella. Tendrás que ir de escondite en escondite, siempre escogiendo los de Riesgo bajo.
- Si has seguido la guía, habrá una secuencia, Kara y Alice correrán escaleras abajo. Escoge Puerta trasera y completa las QTEs.
- El resto del Capítulo se completa automáticamente.
El Capítulo terminará aquí y, si has conseguido escapar, conseguirás el Trofeo
ESCAPA DE LA MANSIÓN.