Roto en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos

Te contamos cómo superar el Capítulo Roto, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.
Roto en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
·

Una apacible noche puede convertirse en una auténtica pesadilla en un momento. Y puede ser aún peor si tomamos una decisión que pueda perseguirnos para siempre.

Información del capítulo

  • Personaje: Markus.
  • Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo:
    Trofeos, Bronce
    DEFENSA PROPIA o
    Trofeos, Bronce
    AUTOCONTROL.
  • ¿Alguien puede morir en este capítulo? No.
  • Coleccionables: No.

Una de las decisiones en este Capítulo afecta a coleccioanbles posteriores. En concreto, a un coleccionable del Capítulo Esperando a Hank. Te daremos más detalles llegado el momento.

PUBLICIDAD

Sirve el whisky

  • Empuja a Carl hacia el salón y déjalo cerca de la mesa frente a la televisión.
  • Sirve el whisky y sigue las instrucciones de Carl (tampoco tienes otra opción).
  • Empuja a Carl hasta el estudio.

Investiga el estudio

Acércate a Leo. Escoge la opción que quieras, da igual, aunque te recomendamos Aconseja.

Tras completar la QTE tendrás que tomar una decisión que afectará a los coleccionables y los trofeos.

  • Si empujas a Leo, en el Capítulo Esperando a Hank la revista que encuentras contendrá el artículo No. 29 Detroit Today: Las tres leyes de la robótica.
  • Si no empujas a Leo, en el Capítulo Esperando a Hank la revista en encuentras contendrá el artículo No. 28 Detroit Today: Muere el famoso pintor.
  • Además, si empujas a Leo, al final del Capítulo conseguirás el Trofeo
    Trofeos, Bronce
    DEFENSA PROPIA.
  • Si no empujas a Leo, al final del Capítulo conseguirás el Trofeo
    Trofeos, Bronce
    AUTOCONTROL.

Ten en cuenta estas decisiones para partidas posteriores, y cuando estés haciendo limpieza de Trofeos y Coleccionables. En nuestro caso, vamos a seguir jugando y con la guía partiendo de la base de que NO empujes a Leo.

El capítulo terminará aquí y conseguirás uno de los dos Trofeos indicados, según la decisión que hayas tomado. Recuerda: nuestra guía parte de que tomes la decisión de no empujarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Call of Duty: Black Ops III, WWE 2K Battlegrounds, Detroit: Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number se suman en febrero al catálogo de PS Now en PS5 y PS4.
La aventura narrativa de Quantic Dream debutó en España el pasado 2018 en exclusiva para PS4, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha lanzado en PC.
Los creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human publicarán sus propios videojuegos y los de otras compañías independientes; darán detalles "pronto".
Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de sus aventuras narrativas en la tienda de Valve, tras estrenarse en PC hace unos meses a través de Epic Games Store.
Beyond: Dos Almas, Heavy Rain y Detroit: Become Human se preparan para llegar en PC, y la cadena de tiendas quiere dar la bienvenida como se merece a las joyas del estudio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir