Una apacible noche puede convertirse en una auténtica pesadilla en un momento. Y puede ser aún peor si tomamos una decisión que pueda perseguirnos para siempre.
Información del capítulo
- Personaje: Markus.
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: DEFENSA PROPIA oAUTOCONTROL.
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? No.
- Coleccionables: No.
Una de las decisiones en este Capítulo afecta a coleccioanbles posteriores. En concreto, a un coleccionable del Capítulo Esperando a Hank. Te daremos más detalles llegado el momento.
Sirve el whisky
- Empuja a Carl hacia el salón y déjalo cerca de la mesa frente a la televisión.
- Sirve el whisky y sigue las instrucciones de Carl (tampoco tienes otra opción).
- Empuja a Carl hasta el estudio.
Investiga el estudio
Acércate a Leo. Escoge la opción que quieras, da igual, aunque te recomendamos Aconseja.
Tras completar la QTE tendrás que tomar una decisión que afectará a los coleccionables y los trofeos.
- Si empujas a Leo, en el Capítulo Esperando a Hank la revista que encuentras contendrá el artículo No. 29 Detroit Today: Las tres leyes de la robótica.
- Si no empujas a Leo, en el Capítulo Esperando a Hank la revista en encuentras contendrá el artículo No. 28 Detroit Today: Muere el famoso pintor.
- Además, si empujas a Leo, al final del Capítulo conseguirás el Trofeo DEFENSA PROPIA.
- Si no empujas a Leo, al final del Capítulo conseguirás el Trofeo AUTOCONTROL.
Ten en cuenta estas decisiones para partidas posteriores, y cuando estés haciendo limpieza de Trofeos y Coleccionables. En nuestro caso, vamos a seguir jugando y con la guía partiendo de la base de que NO empujes a Leo.
El capítulo terminará aquí y conseguirás uno de los dos Trofeos indicados, según la decisión que hayas tomado. Recuerda: nuestra guía parte de que tomes la decisión de no empujarlo.