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Después de huir de casa de Todd, Kara y Alice se encuentran con un grave problema: llueve, hace frío, y la niña necesita un lugar donde dormir. Y la androide hará lo que haga falta por su seguridad.
Información del capítulo
- Personaje: Kara.
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: REFUGIO.
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? No.
- Coleccionables: No. 3 Century - El desastre de las abejas y No. 26 Gossips Weekly - Música, maestro
Las decisiones en esta misión afectan a los coleccionables de Capítulos posteriores:
- Si en este capítulo escoges dormir en el coche abandonado y en A la fuga evitas a la policía sin que te detecten, en el Capítulo Jericó encontrarás la revista No. 15.
- Si en este capítulo escoges dormir en el coche abandonado o en el motel y en A la fuga evitas a la policía sin que te detecten, en el Capítulo Zlatko encontrarás la revista No. 41 en lugar de la No. 35.
Busca refugio para pasar la noche
- Despierta a Alice y bajad del autobús.
- Mientras sales, pregunta por refugio al conductor.
- Al llegar al cruce, mantén pulsado R2 y comprueba los locales a tu alrededor: en la esquina en la que estás hay una tienda cerrada, en el extremo derecho, una farmacia 24 horas y, enfrente un parking. Justo delante de ti, a mano derecha, hay una casa abandonada. Delante de ti, a la izquierda, hay un motel. En el extremo izquierdo hay una lavandería.
Los lugares en los que puedes dormir son el parking, la casa abandonada y el motel. Dado que el motel requiere que robes algo de dinero y en esta pasada queremos que todos los personajes sobrevivan (lo que implica no hacer cosas malas), vamos a escoger la casa abandonada.
- Antes de nada, ve a la izquierda, hasta la lavandería, y entra.
- Dentro encontrarás una revista, lee No. 3 Century - El desastre de las abejas y No. 26 Gossips Weekly - Música, maestro.
- Ahora, sal al cruce y ve hacia arriba, en dirección al motel y la casa abandonada. Como dijimos, vamos a ir a la casa abandonada, en el lado derecho de la calle.
- Al examinar la valla, el propio juego te dirá que necesitas un cortaalambres.
- Dobla la esquina y ve en dirección al camión de basura. Alice se detendrá en la marquesina, debes hablar con ella para seguir.
- Sigue la valla e interactúa con la puerta para entrar al parking.
- Frente al coche verás un generador amarillo del que podrás conseguir el cortaalambres.
- Desde una de las esquinas de este mismo lugar, sin tener que abandonar el aparcamiento, puedes cortar la valla.
- Avanza recto, dobla la esquina y podrás mirar por una de las ventanas.
- Intenta entrar por la puerta y, al terminar, Alice habrá desaparecido.
- Vuelve por donde has venido y verás una secuencia. Responde con Inocente, Justifícate, Insiste y Quédate.
Duerme en la casa
- Sigue a Ralph adentro.
- Ahora, con el R2 pulsado, verás los objetos con los que debes interactuar.
- Nada más empezar, date la vuelta y coge unas cerillas.
- Hay unos papeles junto a Alice.
- Hay madera junto a la puerta por la que has entrado.
- Pon la madera en la chimenea y enciende el fuego.
- Al fondo de la habitación, junto a las escaleras, encontrarás unos cojines. Ponlos cerca del fuego.
- Entra al cuarto que hay junto a la chimenea y habla con Ralph.
- Habla con Alice y responde Promete y Para siempre.
- Besa a Alice y túmbate junto a ella para terminar el Capítulo.
Si has dormido en la casa (o en el coche), conseguirás el Trofeo
REFUGIO.