Kara y Alice han conseguido pasar la noche con un techo sobre sus cabezas. Pero hay alguien que les sigue el rastro y no tendrán más remedio que emprender una huida desesperada.
Información del capítulo
- Personaje: Kara
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: CORRE, KARA, CORRE.
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? Kara y Alice.
- Coleccionables: No. 31 Detroit Today: Fauna cibernética y Canadá: Canadá sigue siendo zona libre de androides (estará cerca de donde durmieras en Fugitivos).
- Ten en cuenta que este nivel empezará donde terminaras Fugitivos.
- El coleccionable también estará en uno u otro lugar según dónde durmieras: si fue en el motel, estará delante de la televisión; si fue en el coche, enfrente y si fue en la casa abandonada, junto a ellas, a la izquierda.
- Recuerda que nuestra guía parte de la base de que en Fugitivos durmieras en la casa abandonada.
Vigila a Alice
- Levántate y, antes de avivar el fuego, pulsa R2 y verás una revista sobre una caja al lado de donde has dormido.
- Lee No 31. Detroit Today: Fauna cibernética y Canadá: Canadá sigue siendo zona libre de androides (sin número).
- Coge la madera bajo la ventana y ponla en la chimenea.
- Ve a la cocina (junto a Alice) e inspecciona el horno. Sobre él verás un pájaro un reloj y algo de dinero. Simplemente mira las cosas, no robes nada.
Mira la foto que hay en un cubo, delante de la ventana de la cocina.
Ahora sube las escaleras. Justo antes de hacerl, verás una pequeña secuencia.
Cambia de aspecto
- Sube a la planta de arriba y entra en la primera habitación de la izquierda. Abre el armario de la esquina para coger ropa.
- Entra en el baño, mírate al espejo y coge las tijeras para cortarte el pelo.
- Después tendrás que elegir el color de pelo, que se quedará así el resto del juego.
- Cuando termine la secuencia, abre la cortina de ducha.
- Al salir del baño verás una secuencia.
- Cuando bajes las escaleras y te encuentres con Ralph, Siéntate.
- Después, selecciona Verdad y Preguntar sobre el cadáver (sólo si lo has encontrado en el baño).
- Cuando siga la conversación, insiste sobre el cadáver.
Investiga el rastro del divergente
Dobla la esquina y, antes de entrar en la casa, mira por la ventana.
Entra y escanea a Ralph antes de hablar con él, pulsando R2 cerca de él.
Verás tres puntos de interés, que debes examinar.
Si quieres, agota las opciones de conversación con él, pero esto no es necesario.
Ve debajo de la escalera y verás una secuencia.
Tendrás que correr siguiendo el marcador para intentar atrapar a Kara y Alice (no te preocupes por ellas, intenta hacerlo lo mejor posible).
- En esta parte, Alice y Kara pueden morir si haces mal la QTE para cruzar la autopista. Así que, obviamente, HAZLO BIEN.
- Si fallas y ves que vas a morir, puedes pausar, volver al menú principal y continuar, a ver si tienes suerte y no se ha autoguardado el juego. En caso de que lo haya hecho, tendrás que reiniciar el capítulo (en este caso, recuerda volver a coger la revista del principio).
La siguiente parte es donde consigues el Trofeo de este Capítulo.Hay dos maneras de conseguirlo:
- La primera es que, cuando Hank intente detener a Connor para que no persiga a Kara y Alice, selecciones Ríndete. Te recomendamos escoger esta opción, para no afectar a tu relación con Hank.
- La segunda (y más espectacular) es seleccionar Ve. Tendrán lugar varias QTEs que tendrás que completar para que la androide y la niña escapen de Connor.
- En cualquiera de los dos casos, siempre que Alice y Kara sobrevivan y escapen, conseguirás el Trofeo al terminar el Capítulo.
El Capítulo terminará después de la secuencia de la autopista, escojas la opción que escojas. Si Alice y Kara han escapado con vida, conseguirás el Trofeo