Vandal

El pintor en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos

Te contamos cómo superar el Capítulo El pintor, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.
El pintor en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
·

Markus vuelve de su recado en la tienda de pinturas para ayudar a quien, más que su dueño, es su amigo y mentor en la búsqueda de su propio destino.

Información del capítulo

  • Personaje: Markus.
  • Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: Ninguno.
  • ¿Alguien puede morir en este capítulo? No.
  • Coleccionables: No. 2 Century - El polo norte: por qué lo quiere Rusia y No. 27 Detroit today - ¡Hay vida en Titán!

PUBLICIDAD

Ocúpate de Carl

  • Deja el paquete sobre la mesita bajo el espejo.
  • Si abres la jaula junto al espejo puedes activar unos pájaros robot.
  • Cruza las puertas dobles y lee la revista frente a la televisión. Podrás leer Century - El polo norte: por qué lo quiere Rusia y Detroit today - ¡Hay vida en Titán!

Detroit: Become Human, Guía paso, Capítulo 5, El pintor

  • Vuelve a la entrada principal y sube las escaleras.
  • Entra por la puerta doble, ve a la izquierda y entra al cuarto.
  • Corre las cortinas.
  • Coge los medicamentos junto a la cómoda y ponle una inyección a Carl. Después tendrás que llevarlo al baño.
  • Empuja a Carl, baja las escaleras y entra con él al salón.
  • Déjalo en la mesa y ve a la cocina.
  • Coge la bandeja y lleva todo a Carl.

Detroit: Become Human, Guía paso, Capítulo 5, El pintor

Mientras Carl desayuna, puedes hacer algo para esperar. La opción que escojas da igual, mantén R2 y verás que hay tres puntos de interés:

  • Puedes tocar el piano (al fondo).
  • Puedes jugar al ajedrez (a la izquierda).
  • Puedes leer un libro (de las estanterías junto al piano).

  • Después de terminar la charla con Carl, independientemente de la opción que hayas escogido, empújalo a la sala de al lado, detrás de la jirafa.
  • Acércate a la sábana y quítala.
  • Mientras esperas puedes recoger el estudio. Pulsa R2 para ver las cosas que puedes quitar de en medio. También puedes quedarte quieto, sin más.
  • Cuando Carl te pregunte tu opinión, la respuesta da igual.
  • Acércate al lienzo y pinta lo que quieras, tampoco tendrá más efecto en el futuro (puedes pintar la estatua o la mesa a tu derecha, o bien copiar el cuadro a la izquierda).
  • Tendrás que volver a pintar. Escoge entre Androides, Humanidad o Identidad, lo que prefieras, no tendrá ningún impacto. Dentro de cada una de ellas hay otras opciones, tú eliges.

Detroit: Become Human, Guía paso, Capítulo 5, El pintor

Después de otra breve secuencia, el Capítulo habrá concluido.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir