Vandal

TODOS los finales y cómo verlos en Detroit: Become Human

Ver todos los finales en Detroit: Become Human te llevará mucho tiempo, pero es lógico que quieras hacerlo. Para que no tengas problemas, te explicamos cómo hacerlo.
TODOS los finales y cómo verlos en Detroit: Become Human
·

Aunque hay muchos personajes que pueden vivir o morir, los finales del juego se centran en la supervivencia o la muerte de los personajes principales.

En muchos casos, la decisión de qué final seguirás la tendrás que tomar en Encrucijada: si todos tus personajes principales llegan vivos hasta ahí, es el "punto de no retorno" para ver un final u otro.

Debes tener en cuenta que, si quieres que todos los personajes sobrevivan, hay que tomar una serie de decisiones muy concretas que abarcan la totalidad del juego. Si lo que buscas es eso, te recomendamos seguir nuestra guía paso a paso.

PUBLICIDAD

Final bueno

Obviamente, el final bueno es aquel en el que todos los personajes sobreviven. Para conseguir esto debes seguir una serie de rutas con cada personaje. El resultado final será que todos conseguirá su objetivo de sobrevivir, de ser una entidad con identidad propia o la libertad hacia un lugar donde no se los juzgue.

Final malo

Aunque hay muchos finales que no son del todo buenos, lo que entendemos por final malo es aquel en el que todos los personajes mueren. Ten en cuenta que, igual que para sobrevivir, para hacer que todos los personajes mueran hay que tomar una serie de decisiones. Lógicamente, en este caso se trata de algo bastante sencillo porque básicamente tenemos que hacer mal todo lo que podamos. No obstante hay más de un final en el que todos los personajes fallecen y puede influir en lo que vemos.

Finales de Kara y Alice

  • Kara y Alice mueren pronto: no es un final en sí mismo, pero lógicamente marcará el final de su historia. Si mueren en la casa o la autopista, aquí termina su historia.
  • Kara y Alice mueren en el campo de exterminio: si Kara y Alice son capturadas en Encrucijada y sigues las órdenes de los soldados, ambas morirán.
  • Kara vive y Alice muere: si Kara y Alice son capturadas en Encrucijada y en el campo de exterminio Kara ayuda a tirar el cadáver del androide, podrá escapar. Si lo hace, Alice morirá.
  • Kara y Alice escapan a Canadá: si en Encrucijada escapan haciéndose las muertas y no mueren durante La batalla de Detroit, y en la frontera sacrificas a Luther, a Jerry, o bien la opinión pública es favorable (y no necesitas sacrificar a nadie), llegarán a Canadá. Luther también estará en este final si has conseguido que sobreviva.

Este último final es el único que puedes seguir si quieres que todos los personajes sobrevivan.

Finales de Markus

  • Markus muere pronto: como con Kara y Alice, no es un final pero marca el final de su historia. Si muere en La marcha de la libertad o Encrucijada, hasta aquí hemos llegado. North ocupará su lugar y llevará a cabo una revolución que no saldrá demasiado bien.
  • Markus es traicionado: durante La Batalla de Detroit, en la opción pacífica, si aceptas negociar con Perkins.
  • Connor mata a Markus durante la revolución: si Hank está muerto, Connor no es divergente y escogiste la revolución, podrás matarlo y poner fin a la revolución.
  • Markus gana su revolución, el mundo ve a los androides como un peligro: en cualquier escenario posible de la revolución en La batalla de Detroit, completa con éxito todas las QTEs.
  • Connor es hackeado y mata a Markus: si Markus llega vivo hasta el final (da igual cuál) y Connor se convirtió en divergente durante Encrucijada, al final del juego tendrás que decidir si dejas que CyberLife hackee a Connor y mate a Markus o no, con las consecuencias para la causa de los androides.
  • Markus y los androides sobreviven, el mundo los acepta: si la opinión pública de los androides es positiva y has escogido la opción pacífica al final del juego y no aceptas negociar con Perkins, cuando los soldados ataquen el campamento besa a North o canta.

Este último final es el único que puedes seguir si quieres que todos los personajes sobrevivan.

Finales de Connor

En el caso de Connor, todas las variantes parten de Encrucijada:

  • Connor cumple su misión y elimina a Markus: durante Encrucijada, Connor no se convierte en divergente, pero no consigue matar a Markus. Después debes conseguir abatir a Markus en La batalla de Detroit. De todas formas, la cosa termina mal para Connor.
  • Connor cumple su misión y acaba con todos los divergentes: durante Encrucijada, Connor no se convierte en divergente y consigue matar a Markus. Al final de la batalla de Detroit, debes disparar a North.
  • Connor muere a manos de North: igual que en el punto anterior, pero no haciendo nada cuando te encuentres a North al final.
  • Connor ayuda a Markus, pero acaba asesinándolo: durante Encrucijada, Connor se convierte en divergente y piratea a los androides de la torre CyberLife. Sin embargo, en el último momento es hackeado y asesina a Markus, acabando con el movimiento divergente.
  • Connor ayuda a Markus y se resiste al hackeo: en el mismo escenario que el final anterior, pero esta vez debes escapar del hackeo de CyberLife.

Este último final es el único que puedes seguir si quieres que todos los personajes sobrevivan.

A todos estos finales, por supuesto, debes sumar pequeñas escenas adicionales a montones, en función de las combinaciones de personajes secundarios que hayan podido sobrevivir.

Final bueno: Hay una manera de conseguir que todos los personajes del juego salgan con vida de los problemas en la ciudad de Detroit. Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.
Final malo: Si quieres ponerte del lado de la humanidad y ser el malo de la película, es posible hacer que (casi) todos los personajes mueran y ver un final malo al final.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir