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Jericho en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos

Te contamos cómo superar el Capítulo Jericho, consiguiendo salvar a todos los personajes, además de todos los coleccionables y trofeos posibles, para que no te dejes nada en tu aventura.
Jericho en Detroit: Become Human - Cómo completarlo y salvar a todos
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Markus busca un lugar que es prácticamente un mito entre los androides. Parece ser que Jericho es la única opción para aquellos que han sido declarados proscritos.

Información del capítulo

  • Personaje: Markus.
  • Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: Ninguno.
  • ¿Alguien puede morir en este capítulo? No.
  • Coleccionables: No. 32 Detroit Today - ¡Androide a la fuga!/No. 15 Tech Addict y No. 13 Tech Addict - Astronautas androides para explorarlo.

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Debes tener en cuenta que uno de los coleccionables depende de lo que pasara en Fugitivos y A la fuga:

  • Si en Fugitivos dormiste en el coche y en A la fuga Kara y Alice escapan sin ser vistas, para no tener que huir por la autopista, encontrarás el No. 15.
  • Si, independientemente de dónde durmieras, en A la fuga has tenido que superar la secuencia de la autopista, encontrarás el No. 32.
  • Ten en cuenta que el No. 15 se puede encontrar en el Capítulo de Kamsky si no aparece aquí, así que no te preocupes.
  • Si estás siguiendo nuestra guía, encontrarás el No. 32.

Busca el grafiti

Nada más empezar, ve a uno de los bancos de la derecha para leer una revista. Si estás siguiendo la guía, serán No. 32 Detroit Today: ¡Androide a la fuga! y No. 13 Tech Addict: Astronautas androides para explorarlo.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 14, Jericho

  • Nuestro objetivo es encontrar 7 grafitis y un símbolo en concreto (el que aparece en la mano de Markus) en cada uno de ellos.
  • El primero está a tu izquierda según bajas del ascensor, y debes analizar el símbolo de la parte central inferior de la pintada.
  • El segundo está bajando las escaleras mecánicas, lo verás al fondo, frente a ti, mientras desciendes, imposible pasarlo por alto. Los símbolos están arriba a la derecha y abajo a la izquierda.
  • Sigue recto, cruza el paso de cebra hasta Archway garage y gira a la derecha. Si miras hacia arriba verás fácilmente la fachada de colores con el siguiente grafiti y símbolos.
  • Sigue recto por esta misma acera, hasta ver un cartel en el que pone Park here. Acércate a la verja para encontrar el cuarto grafiti. Dos símbolos son fáciles de ver, pero el tercero no puedes escanearlo.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 14, Jericho

  • Tendrás que pasar por debajo de la verja para quitar el tablón y poder examinar el tercer símbolo de este grafiti.
  • Sin salir del recinto, sigue y entra en una especie de parking abandonado, verás el quinto grafiti en la pared del fondo. No obstante, sólo puedes ver dos símbolos (el segundo está directamente hacia la izquierda desde el que ves claramente).
  • Mueve el contenedor azul que tienes al lado hacia la pared, salta sobre él y sube al tejado. Aquí verás el tercer símbolo fácilmente. Verás una secuencia y tendrás que preparar un salto, usa la opción de la pared y la tubería y Markus hará el resto.
  • Avanza un poco, déjate caer y verás el sexto grafiti enfrente de ti. Tienes un símbolo en la parte inferior, en el centro, y otro arriba a la izquierda. El terecero está junto a la "e" de "Sparkle".
  • Ahora tendrás que repetir el proceso del salto.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 14, Jericho

Avanza, cruza el agujero de la pared, date la vuelta y mira a la derecha, a la misma pared del agujero, para encontrar el último grafiti. Debes colocarte de forma que la columna haga el símbolo con la pared de detrás.

Detroit: Become Human, Guía paso a paso, Capítulo 14, Jericho

Cruza el agujero junto a la pared del grafiti y sube las escaleras.

Entra en Jericho

  • Cruza la pasarela que tienes al lado.
  • Cuando se rompa, ve al extremo del balcón donde estás para subir a una pasarela y sube las escaleras.
  • Una vez arriba del todo, pasa por la plancha metálica y tírate al agua, sal de la piscina.
  • Encontrarás una linterna después de abrir la puerta.
  • Continúa por el único camino posible hasta ver a alguien, persíguelo por el pasillo.

Tras un par de secuencias sin complicaciones, el Capítulo habrá terminado.

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