Vandal

Detroit: Become Human: Final malo, todos mueren - ¿Cómo conseguirlo?

Si quieres ponerte del lado de la humanidad y ser el malo de la película, es posible hacer que (casi) todos los personajes mueran y ver un final malo al final.
Detroit: Become Human: Final malo, todos mueren - ¿Cómo conseguirlo?
·

Igual que hay una manera de conseguir que todos los personajes vivan, se puede terminar el juego con todos muertos y ver un "final malo".

Hay muchas maneras de matar a todos, pero si quieres saber exactamente cómo llegar hasta el auténtico final realmente malo para los androides, tenemos todo lo que necesitas saber justo aquí.

Capítulos y decisiones que tomar para que todos mueran

Hay que aclarar que las decisiones de Kara son, básicamente, independientes a las de los demás. Puedes matarla muy pronto si es lo que quieres, e incluso así, lo que hagas con ella es independiente de Connor y Markus, cuyos destinos están completamente cruzados en los últimos compases del juego y dependen el uno del otro.

PUBLICIDAD

  • Mata a Kara: puedes hacerlo en Noche de tormenta haciendo caso de Todd, en A la fuga si haces la secuencia de la autopista y fracasas, a manos del malo en Zlatko, o dejando que te atrapen en Encrucijada y siguiendo las órdenes que te dan.

North se hace con el mando, Connor la mata

A partir de este punto, Luther y Jerry ya están oficialmente muertos, no pueden ser salvados de ninguna manera. Hay varias rutas a seguir para terminar con todos muertos.

Markus vive hasta el final y Connor lo mata

Markus vive hasta el final, Connor es hackeado y lo mata

Connor sobrevivirá hasta el final, independientemente de que lo mates todas las veces posibles. Eso sí, ten en cuenta que completar su misión y acabar con los divergentes no acabará nada bien.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir