Detroit: Become Human: Final malo, todos mueren - ¿Cómo conseguirlo?

Si quieres ponerte del lado de la humanidad y ser el malo de la película, es posible hacer que (casi) todos los personajes mueran y ver un final malo al final.
Detroit: Become Human: Final malo, todos mueren - ¿Cómo conseguirlo?
·

Igual que hay una manera de conseguir que todos los personajes vivan, se puede terminar el juego con todos muertos y ver un "final malo".

Hay muchas maneras de matar a todos, pero si quieres saber exactamente cómo llegar hasta el auténtico final realmente malo para los androides, tenemos todo lo que necesitas saber justo aquí.

Capítulos y decisiones que tomar para que todos mueran

Hay que aclarar que las decisiones de Kara son, básicamente, independientes a las de los demás. Puedes matarla muy pronto si es lo que quieres, e incluso así, lo que hagas con ella es independiente de Connor y Markus, cuyos destinos están completamente cruzados en los últimos compases del juego y dependen el uno del otro.

PUBLICIDAD
  • Mata a Kara: puedes hacerlo en Noche de tormenta haciendo caso de Todd, en A la fuga si haces la secuencia de la autopista y fracasas, a manos del malo en Zlatko, o dejando que te atrapen en Encrucijada y siguiendo las órdenes que te dan.

North se hace con el mando, Connor la mata

A partir de este punto, Luther y Jerry ya están oficialmente muertos, no pueden ser salvados de ninguna manera. Hay varias rutas a seguir para terminar con todos muertos.

Markus vive hasta el final y Connor lo mata

Markus vive hasta el final, Connor es hackeado y lo mata

Connor sobrevivirá hasta el final, independientemente de que lo mates todas las veces posibles. Eso sí, ten en cuenta que completar su misión y acabar con los divergentes no acabará nada bien.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Quantic Dream planeaba introducir en Detroit: Become Human un "androide rubio de grandes pechos" que se dedicaba al trabajo sexual, lo que aceleró el fin de la colaboración con Sony.
La aventura narrativa de Quantic Dream consigue un nuevo hito de ventas tres años después de su debut en el mercado. Un cuento sobre androides, su revolución y las decisiones del jugador.
Call of Duty: Black Ops III, WWE 2K Battlegrounds, Detroit: Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number se suman en febrero al catálogo de PS Now en PS5 y PS4.
La aventura narrativa de Quantic Dream debutó en España el pasado 2018 en exclusiva para PS4, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha lanzado en PC.
Los creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human publicarán sus propios videojuegos y los de otras compañías independientes; darán detalles "pronto".

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir