Vandal

Revolución de Markus en Detroit: Become Human

Te contamos cómo llegar a la Revolución de Markus y conseguir la revista No. 46 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
Revolución de Markus en Detroit: Become Human
·

  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Ninguno.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 46 - Detroit Today - Guerra civil en Detroit.

Si estás siguiendo nuestra guía, una vez hayas terminado la historia salvando a todos, éste debería ser tu primer paso para completarlo todo.

Esta parte se desarrolla de una forma muy parecida a como hicimos La batalla de Detroit en la guía, pero con una pequeña modificación en la parte de Kara y un cambio completo en la misión de Markus.

PUBLICIDAD

El objetivo de esta parte no es completar ninguno de los finales ni conseguir un trofeo. En esta parte sólo avanzaremos hasta conseguir la revista coleccionable No. 46. No te preocupes, seguiremos con la siguiente ruta que sí que cubrirá las variantes de La Batalla de Detroit.

En cuanto hayas leído el artículo, puedes volver al menú principal. Si quieres estar seguro de que ha contado, puedes consultar la revista en Extras.

Cuando hayas terminado con esta parte, si quieres seguir nuestra ruta, deberías hacer Capturan a Kara y Revolución de Markus si quieres seguir nuestra guía para no dejarte nada sin completar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir