Revolución de Markus en Detroit: Become Human

Te contamos cómo llegar a la Revolución de Markus y conseguir la revista No. 46 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
Revolución de Markus en Detroit: Become Human
·
  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Ninguno.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 46 - Detroit Today - Guerra civil en Detroit.

Si estás siguiendo nuestra guía, una vez hayas terminado la historia salvando a todos, éste debería ser tu primer paso para completarlo todo.

Esta parte se desarrolla de una forma muy parecida a como hicimos La batalla de Detroit en la guía, pero con una pequeña modificación en la parte de Kara y un cambio completo en la misión de Markus.

El objetivo de esta parte no es completar ninguno de los finales ni conseguir un trofeo. En esta parte sólo avanzaremos hasta conseguir la revista coleccionable No. 46. No te preocupes, seguiremos con la siguiente ruta que sí que cubrirá las variantes de La Batalla de Detroit.

PUBLICIDAD

En cuanto hayas leído el artículo, puedes volver al menú principal. Si quieres estar seguro de que ha contado, puedes consultar la revista en Extras.

Cuando hayas terminado con esta parte, si quieres seguir nuestra ruta, deberías hacer Capturan a Kara y Revolución de Markus si quieres seguir nuestra guía para no dejarte nada sin completar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Quantic Dream planeaba introducir en Detroit: Become Human un "androide rubio de grandes pechos" que se dedicaba al trabajo sexual, lo que aceleró el fin de la colaboración con Sony.
La aventura narrativa de Quantic Dream consigue un nuevo hito de ventas tres años después de su debut en el mercado. Un cuento sobre androides, su revolución y las decisiones del jugador.
Call of Duty: Black Ops III, WWE 2K Battlegrounds, Detroit: Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number se suman en febrero al catálogo de PS Now en PS5 y PS4.
La aventura narrativa de Quantic Dream debutó en España el pasado 2018 en exclusiva para PS4, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha lanzado en PC.
Los creadores de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human publicarán sus propios videojuegos y los de otras compañías independientes; darán detalles "pronto".

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir