Vandal

Dónde encontrar todas las revistas coleccionables en Detroit: Become Human

Te contamos la ubicación exacta y dónde encontrar todos y cada una de las revistas coleccionables del juego y así conseguir el 100%. Cuidado, vas a tener que repetir unos cuantos Capítulos...
Dónde encontrar todas las revistas coleccionables en Detroit: Become Human
·

Detroit: Become Human tiene una serie de revistas coleccionables que debemos encontrar si queremos conseguir el 100% del juego. El gran problema que vas a tener es que algunas de estas revistas sólo aparecen siguiendo determinadas rutas. Por tanto, será necesario repetir algunos Capítulos guardando, para modificar eventos posteriores.

Cada revista contiene dos artículos, salvo en casos muy determinados. Para que el juego contabilice que has leído una revista, debes mover hacia abajo el panel táctil y pasar por las dos páginas, luego mover el táctil a la derecha y repetir el procedimieto.

Recuerda que, por ejemplo, si quieres conseguir el No. 28 Muere famoso pintor de Detroit, debes jugar El pintor GUARDANDO la partida, no empujar a Leo y jugar de seguido hasta Esperando a Hank..., no vale hacer la parte de El pintor y luego cargar Esperando a Hank.

PUBLICIDAD

Para que el juego cuente como que hemos leído la revista, no hace falta terminar el Capítulo, basta leer los dos artículos y cerrarla. Después ya puedes salir al menú principal si quieres.

Revistas y dónde encontrarlas

Ten en cuenta que las revistas están listadas en el orden en que las encontrarás en la historia:

  • No. 10 Tech addict - Los secretos de los androides y No. 19 Green earth - Efectos del cambio climático: Matices de color, nada más empezar, en el banco junto a Markus.
  • No. 22 All sports - Potencia androide y No. 1 Century - Conexión de puntos: Un nuevo hogar, en la planta baja, en la mesa cerca de la puerta.
  • No. 23 All sports - Quarterback androide y No. 11 Tech addict - El precio de la vida: Un nuevo hogar, en la planta de arriba, sobre la minicadena en la habitación de Todd.
  • No. 2 Century - El polo norte: por qué lo quiere Rusia y No. 27 Detroit today - ¡Hay vida en Titán!: El pintor, en la sala de estar, delante de la televisión.
  • No. 25 Gossips weekly - Confirmado: ¡el sexo con androides es mejor! y No. 12 Tech addict - ¿Está espiándole su androide?: Socios, en la cocina, a la derecha según entras en la habitación.
  • No. 28 Muere famoso pintor de Detroit y No. 30 Detroit Today: ¡Ivanoff dice "Niet"!: Esperando a Hank..., en el centro de la sala de la comisaría. Para que aparezca la revista No. 28, debes jugar, guardando la partida, El pintor y no empujar a Leo. Sigue hasta llegar aquí para encontrarla.
  • No. 29 Detroit Today: Las tres leyes de la robótica y No. 30 Detroit Today: ¡Ivanoff dice "Niet"!: Esperando a Hank..., en el centro de la sala de la comisaría. Para que aparezca la revista No. 28, debes jugar, guardando la partida, El pintor y empujar a Leo. Sigue hasta llegar aquí para encontrarla.
  • No. 31 Detroit Today: Fauna cibernética y Canadá: Canadá sigue siendo zona libre de androides: en A la fuga. Estará cerca de donde hayas dormido en Fugitivos: junto a Alice si dormiste en la casa, junto a la televisión si escogiste el motel, o delante del coche si te quedaste en el coche abandonad.
  • No. 32 Detroit Today - ¡Androide a la fuga! y No. 13 Tech Addict - Astronautas androides para explorarlo: nada más empezar Jericho, en uno de los bancos de la estación. El No. 32 sólo aparece si, durante A la fuga, has hecho la secuencia de la autopista y Kara y Alice han sobrevivido.
  • No. 15 Tech addict - Ordenador "adivino" de CyberLife y No. 13 Tech Addict - Astronautas androides para explorarlo: nada más empezar Jericho, en uno de los bancos de la estación. El No. 15 sólo aparece si, durante Fugitivos, decidiste dormir en el coche y en A la fuga has evitado ser descubierto y no has hecho la secuencia de la autopista. También se consigue en El señor Kamski si no lo encuentres en este Capítulo.
  • No. 33 Detroit Today - Epidemia de cristal rojo y No. 20 Green Earth - No hay marcha atrás: en El nido, entra en la habitación de la derecha en cuanto Hank derribe la puerta para ver la revista.
  • No. 34 Detroit Today - Escalada de tensión en el Ártico y No. 35 Detroit Today - Cómo alteran el cerebro los androides: en Zlatko, en la habitación de la escopeta, escaleras arriba. La No. 35 sólo aparece si has escapado por la autopista en A la fuga.
  • No. 34 Detroit Today - Escalada de tensión en el Ártico y No. 41 Detroit Today: en Zlatko, en la habitación de la escopeta, escaleras arriba. La No. 41 sólo aparece si en Fugitivos has dormido en el coche y en A la fuga has evitado ser descubierto y no has hecho la secuencia de la autopista.
  • No. 5 Century - Cerrar el grifo y No. 4 Century - Amores turbios: en Ruleta rusa, en el cuarto de Hank después de darle la ropa.
  • No. 14 Tech Addict - Los primeros inmortales están entre nosotros y No. 36 Detroit Today - Las nuevas potencias: El club Edén, debes seguir la pista de la Traci sospechosa y entrar al almacén, está al fondo. Cógela antes de interactuar con nada.
  • No. 37 Detroit Today - El USS Iowa, en paradero desconocido y No. 24 Gossips Weekly - Galardón para grupo musical androide: en La cueva del pirata, nada más entrar en la casa, donde has dejado la linterna.
  • No. 8 Century - El misterioso señor Kamski y No. 40 Detroit Today - Predicción de los mercados: guerra: en El puente, nada más empezar y antes de hablar con Hank, delante del coche, un poco a la derecha.
  • No. 38 Detroit Today - Soldados androides y No. 6 Century - La presidenta Warren: una mujer en apuros: La torre Stratford, en la cafetería de la planta 47.
  • No. 16 Tech addict - Sangrando azul y No. 21 Green earth - Nueva tendencia: comida "limpia": en Enemigo público, en la cocina, antes de hablar con los tres androides.
  • No. 9 Century - La tercera guerra mundial y ¡Dese un capricho!: en la mesa donde estaba Rose en Tren de medianoche. Sólo puedes leerla después de que ella se vaya y antes de que llegue el policía.
  • No. 39 Detroit Today - ¿Quién es? y No. 7 Century - ¿Un androide presidente?: Capitol Park, a tu izquierda, nada más empezar.
  • No. 17 Tech addict - Auge del turismo espacial y No. 15 Tech addict - Ordenador "adivino" de CyberLife: en El señor Kamski, al entrar a la casa, mira el cuadro pequeño junto al cuadro grande a tu derecha. Después podrás leer la revista bajo el cuadro pequeño. El No. 15 sólo aparece si no lo leíste en Jericho.
  • No. 42 Detroit Today - Revuelta androide y No. 18 Tech addict - La carrera espacial en oriente: La marcha de la libertad. A tu izquierda, nada más empezar.
  • No. 43 Detroit Today - Caos en Detroit y No. 44 Detroit Today - Terror androide en Detroit en Encrucijada, cuando Connor entra a Jericho, en la planta baja (tienes que leerla antes de subir las escaleras), cerca de donde está Alice. Sólo aparece si en La marcha de la libertad decidiste cargar contra la policía.
  • No. 45 Detroit Today - Nos desafían: en La batalla de Detroit, en la parte con Markus. Debes haber escogido hacer una demostración en La noche del alma. Después de colocar la barricada y que Markus se vuelva a subir al coche, mira a tu derecha para ver la revista en un banco.
  • No. 46 Detroit Today: Guerra civil en Detroit: en La batalla de Detroit, en la parte de Kara. En el lado derecho de la parada de autobús, sólo aparece si durante La noche del alma escogiste Revolución.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir