Vandal

Detroit: Become Human: Final bueno, todos viven - ¿Cómo conseguirlo?

Hay una manera de conseguir que todos los personajes del juego salgan con vida de los problemas en la ciudad de Detroit. Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.
Detroit: Become Human: Final bueno, todos viven - ¿Cómo conseguirlo?
·

Aunque tenemos preparado para ti un listado con los finales que puedes ver en el juego, es posible que quieras saber exactamente qué hacer para ir al grano y ver el final bueno, en el que todos viven.

Para llegar a este final, debes tomar una serie de decisiones muy concretas a lo largo del juego. Ten en cuenta que si terminas en el campo de exterminio al final del juego con Kara, no es posible salvar a todos (alguien tendrá que morir para hacer tiempo y evitar que Kara y Alice mueran).

Como normas generales aplicables a todos los capítulos, debes intentar ser agradable con Hank (aunque esto puede compensarse con las decisiones que indicamos aquí abajo) y no debes matar a ningún humano para que la opinión pública sea favorable al llegar a la frontera.

PUBLICIDAD

Capítulos y decisiones que tomar para salvarlos a todos

  • Esperando a Hank: debes examinar la mesa de Hank para saber más de él. Esto ayudará a evitar que muera más adelante.
  • A la fuga: Kara, Alice y Connor deben sobrevivir si se meten en la autopista. Si no haces la sección de la autopista también vale.
  • El nido: debes encontrar al divergente, perseguirlo hasta el final con éxito y escoger Salvar a Hank. Esto evitará que Hank muera más adelante.
  • Zlatko: Kara y Alice deben sobrevivir. Para esto tendrás que abrir las celdas en el sótano, como poco. También puedes abrir la jaula del oso en la planta de arriba. Siempre que no lo estropees en algúna QTE al huir de él, sobrevivirás.
  • Ruleta rusa: cuando Hank se esté cambiando, ve a la cocina y pregunta por la pistola y el cuadro. Esto dará más opciones en el futuro.
  • El club Edén: tienes que localizar a las Tracis y no dispararlas. De lo contrario, Hank será hostil hacia ti.
  • El puente: si Hank te pega un tiro, has hecho algo mal con él. No sigas jugando si te dispara.
  • La torre Stratford: no mates a nadie, ni siquiera al humano que huye de la sala de retransmisión cuando entras. Cuando disparen a Simon, debes ayudarlo a llegar al tejado y dejarlo ahí (no lo dispares).
  • Enemigo público: Connor no debe encontrar a Simon en el tejado. Cuando localices al divergente en la cocina, debes recuperarte, correr detrás de él y salvar a Hank. Si al hacer esto te pegan un tiro en la cabeza, no sigas jugando, has hecho algo mal.
  • Tren de medianoche: cuando llame la policía a la puerta, debes mandar a Luther escaleras arriba, cerrar la puerta junto a la entrada, la puerta de la despensa bajo las escaleras, dejar la revista sobre la mesa de forma que se vea Tercera guerra mundial y esconder el jersey de androide cerca de la televisión. Tienes que hacerlo antes de que se agote el tiempo y abrir la puerta, hablarle de Alice, decirle que Sí cuando te pregunte por androides, que Adam está cansado y que el ruido es de la lavadora. De lo contrario dará con Luther.
  • Capitol park: escoge la opción pacífica.
  • El señor Kamski: aunque el personaje en sí mismo no afecta al final, no debes disparar a Chloe. De lo contrario, Hank tiene todas las papeletas de morir.
  • La marcha de la libertad: al final, cuando te orden retirarte, hazlo y vete. Si atacas a la policía, la opinión pública bajará para cuando llegues a la frontera. Si te decides quedarte, Simon se sacrificará por ti.
  • Última oportunidad, Connor: debes conseguir dar con la ubicación de Jericho.
  • Encrucijada: las cosas se complican. Connor debe convertirse en divergente, Markus debe salvar a Josh y luego, al huir de la bomba, salvar a North. Connor debe superar con éxito las QTEs del pasillo, Kara debe ayudar a Luther, que aunque parezca perdido sobrevivirá y luego debe hacerse la muerta y quedarse quieta para no terminar en el campo de exterminio.
  • La noche del alma: debes escoger la opción pacífica. De lo contrario, la opinión pública de los androides será negativa.
  • La batalla de Detroit: la parte de Markus es simple. No seas violento, no negocies con Perkins cuando te lo ofrezca y, al final del todo, cuando te asalten los soldados, besa a North o canta. Con Connor, completa todas las QTEs de sus secciones y cuando aparezca Hank, responde Sumo y Cole. Con Kara, debes mantener el sigilo, salvar a Luther y Jerry cuando te cruces con ellos, escapar por la estación de autobuses y, en el punto de control, decirle a Luther que mantenga la calma en todo momento para que no te descubran. Roba los billetes de autobús del matrimonio con el bebé y, cuando estés en la frontera, no sacrifiques a nadie, si la opinión pública es positiva, todo saldrá bien. Al final del juego, debes escapar del hackeo para que Connor no mate a Markus.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir