X
Juegos
Foro
Plataformas

Paraíso al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Paraíso, la decimocuarta misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Mankar Camoran entregará el amuleto de reyes por las buenas o por las malas.

Paraíso será la decimocuarta misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar Gran portal. Después de sellar el Destructor de Mundos, espera a que Martin vuelva al templo del Soberano de las Nubes, habla con él del asunto y te abrirá el portal al "paraíso" de Mankar Camoran.

Cuando llegues, ve por el sendero de losas de piedra. No tienes un marcador, pero si ves un desvío, la idea es seguir al este-nordeste hasta que se te acerque un daedra llamado Kathutet.

Consigue los Brazaletes del elegido

Kathutet no es hostil. Habla con él y podrás escoger entre servir o luchar. Ten en cuenta que Kathutet lleva un objeto que necesitas para avanzar y matarle es más rápido. Además es un daedra, no sé, son los malos y eso... Si le sirves tendrás que completar un pequeño encargo para él.

Atraviesa la Gruta Prohibida

Tanto si le sirves como si le eliminas, el objeto es conseguir los Brazaletes del elegido que lleva encima. Cuando los tengas, se activará el marcador de la misión que te llevará por la Gruta inundada hasta la entrada de la Gruta Prohibida. Ahora tienes que equiparte los Brazaletes del elegido (que no te podrás quitar durante un rato) para poder cruzar la puerta.

Al otro lado, cruza el puente y gira a la izquierda para dar con un camino que va hacia arriba. Desde aquí, siempre hacia arriba hasta otra zona con prisioneros y un puente. Crúzalo y darás con una puerta a la siguiente sección.

Alíate con Eldamil

Nada más cruzar, se te acercará Eldamil. Sin entrar en grandes detalles, haz todo lo que te pida mientras avanzas.

La navegación por esta zona es complicada: varias salas idénticas, no se ve un carajo... dedícate a matar a todo lo que se mueva y así podrás guiarte por los muertos. Si están muertos, ya has pasado por aquí.

Llega hasta Mankar Camoran

Una vez estés fuera, unas escaleras te llevarán hasta dos enemigos a los que mataste hace tiempo. Parece que no estaban muertos del todo. Puedes hablar con ellos si quieres, y luego seguirles a Carac Agalor. Puedes escuchar la perorata de Mankar o simplemente meterle cuatro puñaladas y recoger, de una vez, el Amuleto de reyes de su cuerpo. Después de este terrible encontronazo, habla con Martin y comenzará Encender los fuegos de dragón.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Bethesda ha hecho varios anuncios en el Nintendo Direct Partner Showcase, entre ellos The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered para Switch 2.
Aunque muchos piden un remake de Morrowind al estilo del que ha tenido The Elder Scrolls IV: Oblivion, un exdesarrollador de Bethesda cree que 'no soportaría el paso del tiempo'.
Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.