X
Juegos
Foro
Plataformas

Espías al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Espías, la séptima misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Jauffre cree que hay alguien espiando el templo.

Espías será la séptima misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar Santuario de Dagon, después de entregar el Mysterium Xarxes a Martin.

Habla con Jauffre

Tu primer objetivo será preguntar a Jauffre por los Espías. Luego, pregunta a Steffan (estará fuera, es el marcador verde del mapa) y te señalará un punto al sudeste, unas piedras rúnicas.

Elimina a los agentes del Amanecer Mítico

Espera a que sea de noche y acércate a las piedras rúnicas que Steffan te ha marcado para eliminar a los agentes del Amanecer Mítico.

Del cuerpo de Jearl podrás recoger la Llave de Jearl y la Llave del sótano. Severi Faram lleva una Llave del sótano, pero es la misma.

Encuentra la base de los espías

Al recoger las llaves, se habrá actualizado la misión. Ignora el marcador y busca la casa de Jearl en la parte sur de la ciudad, en el punto que señalamos bajo estas líneas con el marcador azul.

Una vez dentro, junto a la mesa, en el suelo, verás una trampilla. Una vez en el sótano, busca sobre una mesa al fondo las Órdenes de Jearl y ve a hablar con Jauffre de tus hallazgos. Él te mandará con Martin. Nuestra siguiente misión será La sangre de los daedra.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.