Para iniciar esta misión debes hablar con Drack en la Tempest.
El primer paso en esta misión será ir a Nexus una vez allí habla con Del Jasin en el muelle de atraque y luego con Kesh, Kandros y Spender en la zona de operaciones.
El siguiente paso será viajar a Kadara e ir a la zona que está más al sureste del mapa.
Al llegar a la zona mata a todos los enemigos y luego revisa el Pad de datos que verás encima de un escritorio.
Tras completar el paso anterior vuelve al Nexus. Ve a la zona residencial y entra en la última casa, detrás de la tele encontrarás un Codificador que debes recoger. Una vez que lo tengas llévaselo al oficial de comunicaciones en la zona de operaciones.
Vuelve a la Tempest y habla con Drack en la cocina. Al hacerlo se iniciará la misión de lealtad.
Para poder iniciar este paso debes avanzar en la historia hasta legar al planeta Elaaden. Cuando llegues al planeta ve a la zona de los Krogan y habla con Hark en el invernadero solo si estás preparado para iniciar la misión de lealtad.
Esta misión de lealtad se basa en matad a todos los enemigos, no hay que activar ni una sola terminal. Cuando llegues a la escena final toma la decisión de la izquierda para acabar lo mejor posible.
Cuando acaben las siguientes escenas conseguirás el Logro / Trofeo Bucanero y el nivel máximo de lealtad con Drack. Para terminar de completar la misión tendrás que volver al Nexus y revisa las pruebas conseguidas, luego habla con Drack.
En la última escena pondréis a Spender contra las cuerdas y podrás elegir si quieres mandarle al exilio o meterlo en prisión.
Para celebrar el logro Nakmor te enviará un correo en el que te invita a beber en el bar de Kadara. Tras leer el correo pon rumbo a Kadara y decide cómo quieres terminar esta escena.
Desde este punto recibirás un correo más en el que Kesh se preocupa por la salud de Drack. Tras leerlo habla con él en la enfermería para ver como está.
Más adelante recibirás otro correo en el que te dice de quedar en el Vortex de Nexus para jugar a un juego llamado Fauces Trilladoras de la Perdición con Aliento de fuego. Simplemente ve allí y habla con él.