Mass Effect reúne a los actores de la trilogía original en un panel "muy especial" del N7 Day

El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
·

Cada 7 de noviembre desde 2012 se celebra el N7 Day, una jornada dedicada a la saga Mass Effect, y este año no iba a ser menos: pese a la constante amenaza del coronavirus, el próximo sábado 7 de noviembre a las 22:00h (hora peninsular española) los actores que interpretaban a los personajes de la trilogía original se reunirán para celebrar este evento con la comunidad, aunque en esta ocasión el panel se realizará en formato virtual.

Han sido los propios actores quienes han compartido esta información en sus cuentas personales de Twitter: Mark Meer y Jennifer Hale, las voces masculina y femenina del comandante Shepard, han publicado en dicha red social sendos tweets avisando del evento del próximo sábado. Ambos han compartido la fecha y la hora con la comunidad de fans de Mass Effect, pero llama la atención que los dos hayan descrito el evento como "un panel muy especial" en sus mensajes personales.

PUBLICIDAD

¿Posible anuncio de Mass Effect Trilogy?

Estas publicaciones han hecho saltar todas las alarmas porque durante los últimos meses se ha estado rumoreando un posible anuncio de Mass Effect Trilogy o Mass Effect Legendary, lo que sería una reedición de los tres primeros juegos de la saga para consolas de actual generación y que saldría a la venta a principios de 2021. Ni Electronic Arts ni BioWare han confirmado la existencia de este proyecto, pero últimamente los rumores han ido ganando fuerza.

Aunque no sea oficial, la trilogía remasterizada de Mass Effect es prácticamente un secreto a voces: esta colección se ha filtrado en varias cadenas de tiendas, ha aparecido registrado en agencias de clasificación y, según varias fuentes, se lanzaría a principios del año que viene. En realidad su estreno estaba previsto para este año, pero las informaciones hablan de ciertos retrasos provocados por la primera entrega de la saga, que habría estado complicando el desarrollo. Su lanzamiento se produciría en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch habría quedado en el aire; siempre según rumores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir