Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Plataformas de puzles

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Plataformas de puzles, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Inside XBOne
Inside para Xbox One

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

2
Unravel XBOne
Unravel para Xbox One

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

3
So Many Me para Xbox One

Un encantador juego para Xbox One que mezcla plataformas y rompecabezas dónde llevaremos a Filo y a sus clones rebeldes en un intento de salvar un mundo amenzado por un antiguo y malvado demonio. Deberemos resolver todos los desafíos en tierras exóticas mientras nos enfrentamos a trampas y malvados secuaces hasta llegar al jefe final y convertirnos en héroes.

4
Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

5
Unmechanical: Extended Edition para Xbox One

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para Xbox One.

6
A Boy and His Blob para Xbox One

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

7
Never Alone para Xbox One

Este juego para Xbox One nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

8
Shiftlings para Xbox One

Se trata de un título para Xbox One ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

Flecha subir