Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Mundo abierto en el año 2006

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Mundo abierto en el año 2006, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Nota y puesto
Juego
2
Dead Rising para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Saints Row para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
4
El Padrino para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5
Just Cause para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Superman Returns para Xbox 360

Flecha subir