Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Nano Assault Neo eShop para Wii U

Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.

2
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Wii U

Deus Ex llega a Wii U dos años después en una versión definitiva del retorno de la saga. Esta versión "del director" cuenta con algunas novedades respecto al original: mejores batallas contra los jefes finales, algunos cambios y nuevo contenido. Esta versión para Wii U aprovecha la pantalla táctil del Gamepad de la consola para funciones como administrar el inventario, manejar ítems especiales y algunas sorpresas más.

3
Call of Duty: Black Ops II para Wii U

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para Wii U abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

4
Splatoon para Wii U

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

5
Star Fox Zero para Wii U

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

6
ZombiU WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Guía  

7
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

8
The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U

El juego de Wii U basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

9
Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Flecha subir