Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shooter realista ó táctico

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shooter realista ó táctico, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sniper Elite V2 para Wii U

Sniper Elite V2 para Wii U es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Nota y puesto
Juego
2
Falling Skies: The Game eShop para Wii U

En Falling Skies: The Game para Wii U lideraremos una revolución contra los alienígenas. Nos introduciremos en este juego de estrategia táctica con elementos de rol para comandar a un escuadrón de supervivientes recién reclutados en una guerra en la que se juega la supervivencia y la libertad de la raza humana. El juego además incluye mapas generados de forma aleatoria para que cada vez que nos enfrentemos a Skitters o Humanos Enganchados, sea una experiencia totalmente distinta donde poder probar nuestras dotes tácticas.

Flecha subir