Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
CastleStorm eShop para Wii U

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para Wii U. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

2
Star Fox Guard para Wii U

Project Guard para Wii U es un juego experimental ideado por Shigeru Miyamoto que nos reta a controlar un perímetro de seguridad. En la pantalla del televisor vemos lo que ven doce cámaras diferentes situadas alrededor de nuestro puesto de defensa, y en la pantalla de Wii U tendremos que enfocar en cada una de ellas para acabar con los enemigos.

3
Zombie Defense eShop para Wii U

Flecha subir