Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de vida en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de vida en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Disney Magical World para Nintendo 3DS

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Nota y puesto
Juego
2
Godus iPhone
Godus para iPhone

Nos encontramos ante un juego de estrategia para iOS inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Nota y puesto
Juego
3
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Flecha subir