Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Simulador de vida

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Simulador de vida, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale eShop para Nintendo 3DS

Sohta es el pequeño de una familia que acaba de abrir una lavandería en el pueblo de Fuji no Hana. De repente empiezan a ocurrir sucesos extraños, culminados en la aparición de un monstruo gigante cada viernes. Tendremos que coleccionar los destellos de monstruos para formar una Monster Card, para así luchar contra nuestros amigos por el dominio de la aldea.

2
Disney Magical World 2 para Nintendo 3DS

Disney Magical World 2 será un título de corte similar a lo visto en Animal Crossing y Tomodachi Life, aunque con la particularidad de contar con una gran cantidad de minijuegos de temática Disney, así como con muchos personajes creados por esta famosa compañía. En el juego aparecerán más de 120 personajes diferentes del extenso universo Disney y se podrán realizar múltiples actividades con ellos, como surfear o ir al spa, pero también pescar, cuidar el jardín, etc. Asimismo, se podrán crear más de 3.000 ítems distintos.

3
Disney Magical World para Nintendo 3DS

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

4
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para Nintendo 3DS

Crear las criaturas más raras, simpáticas, coloridas, estrambóticas, o con todos estos adjetivos a la vez, y luego verlas tomar vida y moverlas por los escenarios consiguiendo diferentes objetivos, principalmente monedas y piezas para crear nuevos formines. Éste es el objetivo de este título, que es más un editor que un juego propiamente dicho, pero que seguro sabrá entretener a los que disfrutan dando vida a estas particulares criaturas.

Flecha subir