Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de mechas en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de mechas en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Armored Core V para PlayStation 3

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Nota y puesto
Juego
2
Armored Core V para Xbox 360

ARMORED CORE V para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Nota y puesto
Juego
3
Iron Brigade para Ordenador

Iron Brigade para PC, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Flecha subir