Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Simulador de mechas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Simulador de mechas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Armored Core V para PlayStation 3

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Nota y puesto
Juego
2
Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Nota y puesto
Juego
3
Armored Core for Answer para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Armored Core 4 para PlayStation 3

Flecha subir