Ránking de los mejores videojuegos de Sigilo en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Sigilo en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Sniper Elite 4 para Nintendo Switch

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Partisans 1941 para Ordenador

Partisans 1941 es la propuesta del estudio de desarrollo Alter Games para PC. Nos presenta una Segunda Guerra Mundial donde encarnaremos a un grupo de partisanos que, tras las líneas Alemanas, tratan de presentar batalla a sus enemigos, todo ello caracterizado por una interesante combinación de estrategia y sigilo similar a la vista en Commandos.

Nota y puesto
Juego
3
Phantom: Covert Ops para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
State of Decay 2 para Ordenador

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
ECHO PC
ECHO para Ordenador

ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Nota y puesto
Juego
6
El Hijo para Ordenador

El Hijo es un videojuego de sigilo y acción para consolas y PC que nos pone en la piel de un niño mexicano a quien su madre le deja en un convento monacal tras el ataque por parte de unos bandidos a la aldea en la que vivían. El protagonista -que da nombre al juego- decide escapar del monasterio para reencontrarse con su madre, pero tendrá que hacerlo de una forma estratégica para que no le pillen. Una vez fuera se enfrentará a los peligros de un panorama hostil en el que también tendrá que sacar a relucir su astucia para sobrevivir.

Flecha subir