Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat X para PlayStation 4

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Mortal Kombat X para Xbox One

Mortal Kombat regresa a Xbox One con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Saint Seiya: Soldiers' Soul para Ordenador

Se trata de un nuevo título de lucha para PC basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Nota y puesto
Juego
4
Mortal Kombat X para Ordenador

Mortal Kombat regresa a PC con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 3

Se trata de un nuevo título de lucha para PS3 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Nota y puesto
Juego
6
Dead or Alive 5: Last Round para PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Nota y puesto
Juego
7
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 3

Este crossover para PS3 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
8
Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Nota y puesto
Juego
9
J-Stars Victory VS+ para PSVITA

Este crossover para PSVITA nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
10
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3

Dragon Ball Xenoverse para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
11
Dragon Ball Xenoverse para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse para PC es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
12
Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
13
Mortal Kombat X para Android

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con Android. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Nota y puesto
Juego
14
Dead or Alive 5: Last Round para Ordenador

La quinta entrega del reconocido juego de lucha junta en Last Round todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Los gráficos han sido actualizados a 1080p y con un nuevo motor en las nuevas consolas.

Nota y puesto
Juego
15
Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
16
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
17
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
18
Mortal Kombat X para iPhone

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con iOS. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Nota y puesto
Juego
19
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Xbox One

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Nota y puesto
Juego
20
Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 4

Se trata de un nuevo título de lucha para PS4 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Nota y puesto
Juego
21
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para PlayStation 4

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Nota y puesto
Juego
22
Rise of Incarnates para Ordenador

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.

Flecha subir