Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
5
Dragon Ball Z: Battle of Z para PSVITA

Dragon Ball: Battle of Z para PSVITA es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
6
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Ordenador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PC es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
7
KickBeat Steam Edition para Ordenador

Se trata de un particular juego de lucha en el que los luchadores se enfrentan y realizan sus movimientos y técnicas más característicos al ritmo de la música. Así, este juego de los creadores de Zen Pinball da un giro de tuerca a otros compañeros de género. Además, aunque incluye canciones propias para los combates –6 de ellas exclusivas para Steam–, nosotros podemos incluir las nuestras propias para descubrir nuevas posibilidades.

Nota y puesto
Juego
8
KickBeat Special Edition eShop para Wii U

KickBeat se prepara para llegar a Wii U con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Nota y puesto
Juego
9
KickBeat Special Edition para PlayStation 4

KickBeat se prepara para llegar a PS4 con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Nota y puesto
Juego
10
SoulCalibur: Lost Swords para PlayStation 3

Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.

Nota y puesto
Juego
11
Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
12
Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360

Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
13
SoulCalibur: Unbreakable Soul para iPhone

La saga de lucha creada por Namco se pasa a un juego 'free-to-play' en el que podemos usar naipes para combatir. El juego tiene un modo historia además de batallas rápidas, y nos permite encarnar de una manera diferente a los personajes más conocidos de la saga de lucha. Incluye más de 200 armas que combinar con diferentes elementos, además de modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
14
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Nota y puesto
Juego
15
Bloodbath para Xbox 360

Estamos ante un juego para Xbox 360 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Nota y puesto
Juego
16
Bloodbath para Ordenador

Estamos ante un juego para PC ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir