Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat Komplete Edition para Ordenador

Komplete Edition es la adaptación a PC, dos años después, del retorno de la saga Mortal Kombat a consolas realizado por Warner Bros. Esta conversión es una versión completa del juego, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Además, añade quince skins clásicos de Mortal Kombat, y tres fatalities clásicos.

Nota y puesto
Juego
2
Dead or Alive 5 Plus para PSVITA

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.

Nota y puesto
Juego
3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Nota y puesto
Juego
4
Dead or Alive 5 Ultimate para PlayStation 3

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Nota y puesto
Juego
5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Nota y puesto
Juego
6
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst  para Ordenador

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC es una versión completa del título original de Xbox 360 y PS3, que incluye nuevo contenido: Un capítulo adicional en el que Itachi quiere acabar con la técnica de la resurrección de ultratumba, un nuevo personaje jugable, Kabuto, para el modo versus, y una versión del director que cuenta con nuevas secuencias. Además, incluye 100 misiones nuevas y 38 trajes adicionales.

Nota y puesto
Juego
7
Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Nota y puesto
Juego
8
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Nota y puesto
Juego
9
Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Nota y puesto
Juego
10
Soul Calibur II HD Online PSN para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como PS3 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Nota y puesto
Juego
11
Karateka PSN para PlayStation 3

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a PS3 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Nota y puesto
Juego
12
Divekick para Ordenador

Divekick es un juego de lucha para PC que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
13
Tekken Revolution para PlayStation 3

Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Nota y puesto
Juego
14
Divekick PSN para PSVITA

Divekick es un juego de lucha para PSVITA que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
15
Kickbeat PSN para PSVITA

KickBeat para PSVITA mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo. Comprar este juego te permite jugar tanto en PS3 como en PSVITA.

Nota y puesto
Juego
16
Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.

Nota y puesto
Juego
17
Divekick PSN para PlayStation 3

Divekick es un juego de lucha para PS3 que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
18
Spartacus Legends XBLA para Xbox 360

Basado en la serie de televisión, nos llega este juego de lucha entre gladiadores en el que podremos combatir por nuestro honor –y por un buen puñado de monedas– en la arena de los circos romanos. El juego nos ofrece juego online y offline, con tablas de clasificación para compararnos con jugadores de todo el mundo. Podemos también personalizar a nuestros gladiadores para crear al guerrero definitivo. Será posible entrenar a nuestros gladiadores con ocho estilos de lucha diferente, lo que nos permitirá superar retos semanales que necesitarán diferentes características por nuestra parte.

Nota y puesto
Juego
19
Spartacus Legends PSN para PlayStation 3

Spartacus Legends es un juego gratuito con micropagos para PlayStation 3 que intenta llevarnos al mundo de los gladiadores contado por la serie de televisión del mismo nombre. Tendrmeos que competir en batallas online para hasta dos jugadores, haciendo que nuestro gladiador evolucione y vaya sumando habilidades.

Nota y puesto
Juego
20
Girl Fight XBLA para Xbox 360

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Nota y puesto
Juego
21
Pacific Rim XBLA para Xbox 360

El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Nota y puesto
Juego
22
Girl Fight PSN para PlayStation 3

Girl Fight para PlayStation 3 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Nota y puesto
Juego
23
Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Flecha subir