Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat para Xbox 360

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Nota y puesto
Juego
2
Mortal Kombat para PlayStation 3

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Nota y puesto
Juego
3
DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY para PSP

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Nota y puesto
Juego
4
Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Nota y puesto
Juego
5
Monday Night Combat para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Nota y puesto
Juego
7
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

Nota y puesto
Juego
8
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
9
Tekken Hybrid para PlayStation 3

Tekken Hybrid es un curioso producto que está a medio camino entre película, demo y videojuego. Por una parte, incluye la película Tekken: Blood Vengeance tanto en formato 2D como en 3D, y por otra incluye una demo de Tekken Tag Tournament 2 con los personajes de la película, y una revisión en alta definición del Tekken Tag Tournament original, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 2. Un producto que encantará a los fans de la saga Tekken.

Nota y puesto
Juego
10
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Nota y puesto
Juego
11
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Nota y puesto
Juego
12
Cartoon Network Explosión de Puñetazos para Nintendo 3DS

El universo de Cartoon Network llega a Nintendo 3DS en un juego de lucha a lo Smash Bros en el que podrán seleccionar todo tipo de personajes de las series del canal de televisión: Ben 10, Chowder, Billy, Mandy y otros muchos hasta llegar a 20 personajes, cada uno con sus ataques exclusivos. Podremos jugar tanto contra la máquina como en batallas multijugador para hasta cuatro jugadores, con escenarios en 3D y una cámara dinámica que se centra en la acción.

Nota y puesto
Juego
13
Real Steel XBLA para Xbox 360

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para Xbox 360 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Nota y puesto
Juego
14
Real Steel PSN para PlayStation 3

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para PS3 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Nota y puesto
Juego
15
Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D para Nintendo 3DS

Flecha subir