Ránking de los mejores videojuegos de Light gun shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Light gun shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dead Space: Extraction para Wii

Nota y puesto
Juego
2
Dead Space Extraction PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
3
House of the Dead Overkill para Wii

Nota y puesto
Juego
4
The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Nota y puesto
Juego
5
The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

Tras lanzar esta nueva versión de su juego de disparos y terror en Wii, llega ahora esta versión "Extendida" para PlayStation 3, ofreciendo gráficos renovados y algunos extras más, especialmente la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la detección de movimiento. Es más largo que la anterior versión y cuenta con gráficos renovados y actualizados. Además de su carácter de terror y ciertos toques gore, cuenta también con bastantes pinceladas de humor negro que el jugador recordará.

Nota y puesto
Juego
6
Resident Evil Umbrella Chronicles para Wii

Nota y puesto
Juego
7
Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii

Nota y puesto
Juego
8
The House of the Dead 4 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 4 sigue las líneas básicas del género –disparos sobre raíles– y nos presenta a James Taylor, visto en el segundo THOTD, y a su acompañante Kate Green, completamente nueva. El argumento nos propondrá la situación de turno en la que protagonistas deberán cooperar para salir de una pieza sin perder carne de los huesos ante un estallido zombi con muchos, muchos enemigos sedientos de sangre fresca (bueno, realmente, caliente).

Nota y puesto
Juego
9
Resident Evil: Chronicles HD Collection PSN para PlayStation 3

Este título incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Wii. Ambos títulos son compatible con PlayStation Move y nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.

Nota y puesto
Juego
10
Ghost Squad para Wii

Nota y puesto
Juego
11
Link's Crossbow Training para Wii

Nota y puesto
Juego
12
House of the Dead 2 and 3 Return para Wii

Nota y puesto
Juego
13

Nota y puesto
Juego
14
The House of the Dead 3 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 3 es al adaptación a PlayStation Network de la recreativa de Sega lanzada hace unos años, ahora recreada con PS3 y PlayStation Move. Podremos descargar los cartuchos de nuestra escopeta encarnando a Lisa Rogan o al Agent G para rescatar al agente Thomas Rogan antes que los zombis acaben con ellos. Cuenta con gráficos mejorados y un modo cooperativo para dos jugadores. Además, si lo hacemos bien en el juego desbloquearemos recompensas en PlayStation Home.

Nota y puesto
Juego
15
Time Crisis 4 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
16
Time Crisis: Razing Storm para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
17

Flecha subir