Ránking de los mejores videojuegos de Educativo en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Educativo en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

2
uDraw Studio para Wii

3
Bob Esponja: El Garabato 3D para Nintendo 3DS

Bob Esponja El Garabato lleva la creatividad a la consola Nintendo 3DS, usando el lápiz táctil, la pantalla y nuestro sentido del humor para dar vida al mundo de Bob Esponja. Presentado por el Capitán Painty, el pirata que es presidente del club de fans de Bob, tendremos que mover la consola y garabatear cien minijuegos en 3D, resolviendo puzles a toda velocidad y superando los retos que nos plantea el juego cada momento. Podremos recorrer siete alocados mundos llenos de humor inteligente, descubriendo además material inédito de Nickelodeon.

4
uDraw Studio: Artista Al Instante para PlayStation 3

5
uDraw Pictionary Ultimate Edition para PlayStation 3

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a PlayStation 3 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

6
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

7
uDraw Studio: Artista Al Instante para Xbox 360

8
uDraw Pictionary Ultimate Edition para Xbox 360

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a Xbox 360 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

Flecha subir