Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Estrategia por turnos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Estrategia por turnos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Worms 2: Armageddon PSN para PlayStation 3

2
Worms Revolution PSN para PlayStation 3

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

3
Worms PSN para PlayStation 3

4
Dynasty Warriors 8: Empires PSN para PlayStation 3

Dynasty Warriors 8: Empires para PS3 es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

5
Dynasty Warriors 7 Empires para PlayStation 3

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

6
Dynasty Warriors 6 Empires para PlayStation 3

7
Worms Ultimate Mayhem PSN para PlayStation 3

Worms: Ultimate Mayhem para PS3 es el Worms 3D definitivo. Se trata de una recopilación de dos juegos de Worms en 3D lanzados hace años: Worms 3D y Worms 4: Mayhem, en un solo juego descargable. Incluye más de ochenta misiones y desafíos para un solo jugador, un modo multijugador para hasta cuatro jugadores con cinco modalidades diferentes, grandes posibilidades de personalización de los gusanos y las armas, y entornos completamente destruibles. Se trata de la colección definitiva de Worms en 3D.

8
History Legends of War para PlayStation 3

En este juego de estrategia en tiempo real para PS3, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, comenzamos un mes después del desembarco de Normandía, fecha en la que el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos es asignado al General Patton, a quienes nosotros encarnaremos. Nuestro objetivo será frenar el ataque nazi a lo largo de 35 misiones –de ataque, defensa, infiltración, sabotaje, etc.-, a través de 7 operaciones, mientras atravesamos Europa Occidental, desde Francia hasta Berlín.

Flecha subir