Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PixelJunk Monsters PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
Plants vs. Zombies PSN para PlayStation 3

Plants vs. Zombies es la historia del eterno conflicto entre plantas y zombis hecho videojuego. Desarrollado por PopCap Games y editado bajo EA, el título es un tower defense en el que debemos defender el jardín de las amenazas de los no muertos usando las más variadas plantas y elementos.

Nota y puesto
Juego
3
Anomaly: Warzone Earth PSN para PlayStation 3

Anomaly: Warzone Earth para PS3 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

Nota y puesto
Juego
4
Dead Block PSN para PlayStation 3

Dead Block para PS3 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.

Nota y puesto
Juego
5
Rock of Ages PSN para PlayStation 3

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para PS3 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Flecha subir