Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
F1 2019 para Ordenador

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

2
Trials Rising para Ordenador

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

3
DiRT Rally 2.0 para Ordenador

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

4
Lonely Mountains: Downhill para Ordenador

5
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 para Ordenador

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos. En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.

6
AVICII Invector para Ordenador

7
Dark Future: Blood Red States para Ordenador

8
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

9
FutureGrind para Ordenador

10
Descenders para Ordenador

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

11
GRID PC
GRID para Ordenador

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

12
Team Sonic Racing para Ordenador

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

13
WRC 8 para Ordenador

WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

14
MXGP 2019 para Ordenador

15
MotoGP 19 para Ordenador

MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

16
Dangerous Driving para Ordenador

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

17
FIA European Truck Racing Championship para Ordenador

FIA European Truck Racing Championship es un videojuego de simulación de conducción y velocidad de camiones, en el que los pilotos tendrá que enfrentarse a las pruebas del mundial oficial europeo. Cuenta con circuitos y vehículos oficiales, así como con los diseños reales de cada vehículo que compite en el campeonato.

18
Need for Speed Heat para Ordenador

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

19
Xenon Racer para Ordenador

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

20
Garfield Kart: Furious Racing para Ordenador

21
Road to Guangdong para Ordenador

Flecha subir