Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

2
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

3
Trials Fusion: The Awesome Max Edition para Ordenador

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max -que nos invita a cabalgar un unicornio como si fuéramos un gato con poderes-. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables

4
The Next Penelope para Ordenador

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

5
F1 2015 para Ordenador

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PC. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

6
FIM Speedway Grand Prix 15 para Ordenador

7
WRC 5 para Ordenador

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

8
Absolute Drift para Ordenador

9
MotoGP 15 para Ordenador

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

10
Carmageddon: Reincarnation para Ordenador

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

11
Ride PC
Ride para Ordenador

Ride para PC es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Flecha subir