Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Assetto Corsa para Ordenador

Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

2
Trials Fusion para Ordenador

Trials Fusion para PC es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

3
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

4
MXGP: The Official Motocross Videogame para Ordenador

MXGP: The Official Motocross Videogame para PC es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

5
iRacing para Ordenador

6
The Crew para Ordenador

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

7
MotoGP 14 para Ordenador

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para PC para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

8
Roundabout para Ordenador

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para PC nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

9
Qvadriga para Ordenador

Se trata de un juego de carreras y estrategia, que viaja hasta la Antigua Grecia y la Antigua Roma para recuperar estas competiciones a bordo de las míticas cuadrigas. Podremos competir por equipos o en solitario, eligiendo los diferentes estilos de juego. Nos esperan 43 circos, con siete disponibles desde el principio, teniendo así que progresar para descubrir el resto, además de entrar en profundidad en la competición.

10
ToyBox Turbos para Ordenador

Se trata de un juego para PC que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

11
F1 2014 para Ordenador

F1 2014 para PC es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

12
Spintires para Ordenador

Se trata de un juego de carreras de camiones financiado a través de Kickstarter, en el que los jugadores tendrán que recorrer escenarios salvajes consiguiendo mantener la verticalidad de los vehículos. Ofrece sistemas de personalización y mejoras, físicas realistas y multitud de pistas off-road que recorrer.

13
Little Racers Street para Ordenador

Littler Racers Street es un juego de carreras en perspectiva cenital que retoma algunos de los elementos clásicos del género, combinándolos con otros actuales. Podremos correr en 200 eventos diferentes, con 60 circuitos distintos, compitiendo contra efectos meteorológicos como lluvia y nieve. Usaremos más de 40 coches diferentes, repartidos en seis clases, con dos ciudades en las que competir y 50 desafíos contrarreloj.

14
BlazeRush para Ordenador

Se trata de un juego para PC de carreras y supervivencia para PC sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

15
Jet Car Stunts para Ordenador

Jet Car Stunts para PC nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas en una sola app. Pilotando coches de prueba -de lo más estrafalarios– a través de 120 niveles diferentes y con varios modos de juego, entre los que se encuentra un editor de pistas,, Jet Car Stunts 2 tiene soporte para controles físicos.

16
MX vs. ATV Supercross para Ordenador

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en PC para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Flecha subir