Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Trials Evolution: Gold Edition para Ordenador

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

2
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Ordenador

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PC, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

3
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

4
GRID 2 para Ordenador

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

5
Dyad PC
Dyad para Ordenador

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PC es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

6
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

7
TrackMania 2: Valley para Ordenador

TrackMania 2: Valley es una expansión de TrackMania 2 para PC que nos lleva a un mundo de nuevos gráficos, con un nuevo entorno y una mejor optimización. El juego vuelve a contar con numerosos coches y, sobre todo, con grandes opciones de creación y configuración de sus propios circuitos para los jugadores. Hasta 100 jugadores pueden competir en el mismo circuito.

8
F1 2013 para Ordenador

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PC un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

9
MotoGP 13 para Ordenador

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PC, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

10
TrackMania 2: Stadium para Ordenador

Ahora como parte del entorno MediaPlanet, TrackMania 2: Stadium nos permite una experiencia más completo, con un mejor servicio, mejores gráficos, y un editor de pistas más poderoso. Dentro del género de carreras, podemos crear circuitos alocados para participar en competiciones frenéticas. La clave de este juego es que sus mecánicas son muy sencillas de aprender, por lo que la clave estará en dominarlas. Todo ello, con la posibilidad de crear y compartir escenarios, nos asegura diversión casi ilimitada.

11
Gas Guzzlers Extreme para Ordenador

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

12
Pressure para Ordenador

Este título nos lleva un colorido universo steampunk, en el que Morgan, nuestro protagonista, se levanta como cada mañana, dispuesto esta vez a darse un baño. Al chocarse de bruces contra un suelo totalmente seco, descubre que unas criaturas están robando el agua con peculiares intenciones... crear un magnífico y ambicioso spa que planea el malvado Conde Jabón II. Así comienza un juego que combina las carreras con la jugabilidad de los títulos de disparos clásicos de desarrollo vertical.

13
Need for Speed Rivals para Ordenador

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PC la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

14
WRC 4 para Ordenador

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PC ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

15
NASCAR The Game: 2013 para Ordenador

NASCAR The Game 2013 es un nuevo juego de NASCAR para PC, con todos los corredores, circuitos y equipos del campeonato NASCAR Sprint Cup. El título cuenta con gráficos realistas, inteligencia artificial competitiva y un modo multijugador más robusto que nunca. Tendremos que pelar para llegar a lo más alto, permitiéndonos incluso diseñar nuestro propio coche y decorarlo a nuestro gusto, o elegir entre los 43 pilotos de NASCAR.

16
Urban Trial Freestyle para Ordenador

Urban Trial Freestyle es un juego de trial urbano de estilo libre con 47 niveles diferentes en cinco entornos exclusivos, y tres modos para un solo jugador: Stunt, Time Attack y Desafíos. Cuenta con opciones para personalizar el ciclista y la bicicleta, un sistema de física avanzado, y marcadores online. Además, ha sido optimizado y mejorado para PC.

Flecha subir